-Mier*d*! Mier*d*! piensa Fyn, piensa! No te pongas nerviosa, no te pongas nerviosa- digo en voz alta caminando de un lado a otro mordiendo las puntas de mis dedos. No tengo tiempo, de seguro el no esperara hasta mañana, ¿y si está saliendo de casa ahora mismo? ¿y si ya va por medio camino? ¿y si ya va llegando?, me rasco la cabeza con brusquedad, acción seguida de acomodar mi cabello y sobar un poco la zona... sin pensarlo dos veces, tomo el celular de Monic, tecleo a mil por hora.
- ¿Dónde estás tú? – envió, con la esperanza de que responda "en casa" , pero en pocos minutos el responde-
- voy saliendo de casa Monic.
- es muy tarde! ¿Manejaras toda la noche?! –respondí apresurada-
- estere bien, solo necesito hablar con ella.
Tenía que pensar en algo y rápido, por dos cosas, la primera no quería verlo.... Aquí.... Y no quería que los chicos me vieran con el.... Y segunda es muy tarde y peligroso que maneje por carretera y más a estas horas... espera! ¿Por qué me preocupo por el?.
- No! –respondo- Fyn dijo que mañana por la mañana regresara a la cuidad, de todas formas si tu llegas no la encoraras, debes quedarte allá, confía en mí, se lo que te digo.
- Me lo dices en serio? –respondió el, aun ruego porque no en el volante- regresara?
- Así es! Tiene que acabar de escribir.. o algo así me dijo pero ella regresara por la mañana.
- Pero por que no me lo dijiste antes! –oh no.... Ya me había pillado.... Inventa una excusa... pero rápido-
- Pues.... Me lo dijo hoy.... En la noche...
- Entiendo... gracias Monic.
- Si, y descuida.
- No le digas nada a Fyn... ¿quieres? No quiero que se entere.
- Claro... ¿Cómo podría enterarse? No soy tan tonta como para dejar mi celular solo, para que Fyn entre y lo vea y ...
- ¿Qué? no entiendo nada Monic...
- Nada. –fui lo último que respondí-
- Ok... gracias.
Apreté el celular y lo mire fijo, entonces Monic aparece en la puerta refregándose los ojos.
- Me trajiste mi te Fyn? –pregunta mientras da un bostezo al aclarar la vista se queda quieta, posa su mirada en el celular y luego a mi y repite la acción como tres veces- Que... que.... Haces con mi celular Fyn?
- Cuando salga de este problema, juro –empecé a acercarme - voy a matarte. – fue lo único que dije luego pegue su celular con brusquedad en el pecho, ella lo tomo y miro la pantalla.
- Fyn.. escucha yo lo hacía por ayu...
- Fastidiarme! Por eso! – le grite- le diste la maldita dirección.
- Tu no entiendes! –respondió ella cerrando la puerta tras nosotras- y baja la voz! – regaño- me dijiste que estaba con su madre y que todo estaba bien, luego llega el y me dice lo contrario.
- ¿y le creíste a el? –respondí furiosa-
- Como no hacerlo!
- Disculpa? ¿me dices mentirosa?
- Claro que no!
- Entonces por qué le crees a el antes que a mi! –me cruce en brazos-
- ¿Por qué? –respondió sarcástica.
- Por qué! –reitere-
- Por qué el no oculta lo que en verdad siente! Por qué el no huye de los problemas y por qué el ha sido más honesto con tigo que con el mismo en todo este tiempo!
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.