En la clase de francés Esia (la profesora) me había hecho todas las preguntas y salir al pizarrón, eso no era problema, ya que el Francés es mi fuerte, Monic, Dan, y Patrick me miraban de reojo, ya que si me dirigían la palabra los castigaba o llamaba la atención, ¿Qué es lo que le pasa?, no puedo decir que esto paso en las anteriores clases, ya que no fue así, ella es muy seria, recta y esas cosas, pero... ahora es diferente. "Hoffman esto..., Hoffman el otro..., Hoffman aquello". Al finalizar la clase, todos nos levantábamos de nuestros bancos, decidimos ir a la cafetería, ya que ninguno tuvo tiempo de desayunar.
- Hoffman, un momento por favor.
Mire a mis amigos y ellos a mí. - Buen momento para correr Fyn- bromeo Dan.
- No tengo todo el día Hoffman.
- Lo siento... - dije acercándome- dígame.
- Tengo un trabajo para usted. -me dicto todo un trabajo que no creo que lo acabaría rápido-
- Pero.. por qué?
- Necesita nota, para aprobar el semestre. -esto debe ser una broma-
- ¿necesito nota?, está equivocada, yo .... -no podía decirle que soy la mejor de la clase en Francés, por que sonaría muy... mm.. excéntrico.- Yo.. soy muy buena en Francés y mas que eso hoy le respondí e hice todo lo que usted pidió - estoy muy molesta ¿Cómo puede decirme que necesito puntaje? Soy la mej... soy muy buena en esto, muy buena y no es justo!
- No discuta Hoffman, necesita la nota y punto.
- Pero...
- La maestra aquí soy yo ¿no? ¿me equivoco? ... -su tono ingenuo me hizo dudar mucho.-
- No.. digo, si... digo...
- Ya puede retirarse.
Salí del aula gruñendo, maldiciendo y gritando por dentro, cruce camino con Thomas el al verme tan molesta, que si, es muy notorio.
- Hermosa, ¿estas... -quería abrazarlo, dejar salir todo el maldito enojo que llevaba dentro ahora, pero la voz de la gran maestra de Francés interrumpe-
- Thomas! Colega, tengo que hablar de un tema muy importante con tigo.. - enredo su brazo con el de Thomas, la sangre empezó a hervirme... pero... no por que tenia cerca a Tom, MI Tom, si no .. por que.. me había dado un trabajo. Y para aclarar, no son celos. - señorita Hoffman, continúe su camino.
Por una parte, pensé que Thomas, no se... "no le hablas asi" o un... "estoy hablando con ella", pero es mucho pedir, al contrario no hizo nada y le sonrió, a ella... le sonrió a ella!.
- Permiso - baje la mirada y continúe me camino a la cafetería-
- Hey!!¿ Esa carita? - resonó una voz que se me hizo conocida-
- Hola... ¿Qué haces aquí?
- Pues vine a visitarte... digo. A ti y a Monic y pues a invitarte a almorzar, claro, con Monic.
- Pues... yo...
- Rem! - grito Monic desde la cafetería y con la mano nos llamó- vengan!!!!
Por tremendo grito, las personas del pasillo se voltearon a mirarme, mejor dicho, a mirarnos . Pero algo de esto me agrada... una de las miradas pertenece a Thomas, que estoy segura de que esta sintiendo lo mismo que yo cuando... uh! No importa.
- ¿vamos? Antes de que Monic, saque un megáfono de su cartera - bromuro Rem, lo cual me hizo reír- ¿me dirás porque tienes esa carita?
- No es nada, estoy muy bien.
- Luego hablan! -interfirió Monic- ven! Te presento a Patrick y Dan.
- Hola! - saludo, y se sentó con nosotros-
- Monic me ha contado de que escribes mucho.
- Pues si.. eso es cierto. ¿y tu? A que te dedicas
- Pues estudio, fotografía y artes modernas incluyendo la música.
- Eso es genial, entonces cantas? -pregunto Dan.
- Si, el fin de semana tendré una presentación, ¿creen que puedan venir?
- Claro! -respondieron al unísono.-
El timbre de receso sonó, y acordamos que a la hora de la salida iríamos a almorzar todos juntos. Las ultimas materias pasaron muy rápido, les conté lo que Esia me había dicho, y todos están de acuerdo con migo. Cuando las clases terminaron, pedí a los chicos que se adelantaran, pues yo tenía una cosa que hacer. Camine hacia la puerta de salida y vi a Thomas parado allí, como de costumbre, pero tenia que almorzar con Rem.
- ¿nos vamos? - pregunto Thomas.
- De hecho, no, voy a almorzar con Rem.
- Fyn! ¿estas lista?! - grito desde su auto-
- Espera, espera.. ¿Quién es ese? -pregunto algo disgustado-
- Pues el es Rem, debo irme y mira allá viene Esia, hablen de su tema importante.
- Entiendo, estas celosa?
- Claro que no, porque...
- Thomas! Ahora podemos hablar? -interrumpió Esia, una vez más-
- Lo ves, allí está tu colega.
Me aleje de Thomas sin despedirme de el, llegue al auto de Rem, mientras los chicos estaban en el otro, me subí y lo salude con un beso en la mejilla. ¡Sufre Thomas! ¡Sufre!
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
Fiksi PenggemarNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.