No podia creer lo que el director Grid nos estaba diciendo ¿Cómo que el profesor Paúl se dio de baja?
-¿Quién dará la clase ahora?-grito Dan desde el fondo de la clase
-Eso ya lo tenemos solucionado -respondió el director
-¿Por qué se fue?-el director no le respondió todos pusimos cara de ¿Qué es lo que paso?, el maestro Pool era el mejor maestro de todos dictaba la materia de Literatura en esta preparatoria , mi materia preferida en todo el mundo
-Por esta semana no pasaran esta materia, hasta que el otro maestro esté preparado el día lunes de la siguiente semana,todo estará normal -
Algunos celebraron pero yo no , me sentía algo triste por que el profesor Pool fue como un padre para mi , y jamás nos dijo que pensaba retirarse... tal vez luego vaya a visitarlo.
- yo creo que el profesor está enfermo , además ya tenía mucho años trabajando aquí , tal vez lo despidieron- dijo Carlos
- Claro que no! El profesor jamás tuvo problemas y siempre fue bien apreciado en este lugar! -Salí a su defensa
- Vamos Fyn! No es para tanto!- el tiene razón no lo es.Por fin Lunes!. La semana paso lo mas tranquila, ha habido rumores de que el nuevo profesor no es hombre sino mujer, estoy bastante ansiosa para serles sincera, desde siempre he amado la literatura desde pequeña siempre me ha interesado, creo que es un mundo diferente, que es algo que distingue a las personas.
-Bien estudiantes este es el nuevo profesor de literatura espero que les agrade...-en ese momento los altavoces suenan -"director la comisión acaba de llegar"
-Me tengo que retirar jóvenes, él se presentara. -sale del salón.Todos estamos en silencio el aclara la garganta.
-Soy Thomas Trumper pero pueden decirme Tom, seré su nuevo profesor, yo dictare la clase de literatura el resto del año espero llevarme muy bien con ustedes- su voz es muy distinta a los otros profesores, le puedo calcular unos ¿23-24 años?, es bastante alto ¿1,90?, es joven para ser un profesor.... Ahora con una camisa blanca y una linda corbata negra colgando de su cuello, todos seguimos observándolo, para mi es realmente lindo ...
-Alguna pregunta?-dice con algo de intriga
- ¿Nos puede contar de usted? ... digo para conocerlo? -pregunto sin controlar las palabras que salen de mi , todos voltean a mirarme ¿Qué es lo que pregunte?
- Claro. ¿Qué tal si me preguntan lo que quieran saber y yo les respondo?-sonrió, definitivamente su sonrisa es hermosa.
-¿Cuántos años tiene?-empezaron las preguntas...
-24 - respondió el , toda la clase paso asi , el grupo de las "plásticas" pregunto si tenía novia, que clase de chicas le gustaban, y cosas asi
-¿me podrías decir tu nombre? -su voz me saca de mis pensamientos... me esta mirando
-Tom! No pierdas tiempo con ella, es la que vive en la biblioteca!- nadie rió , ese es un acto que agradecí mucho.
-¿Y tu en el spa? -respondió el nuevo profesor ante el comentario de la plástica 1, en ese momento recién empezaron las risas, caminó hacia mi y se apoyó en la silla de Carlos que esta sentado delante mío.
- ¿Y entonces tu nombre es...?- responde! Me dije a mi misma.
- Infynity... pero me dicen Fyn -el sonríe
- Tu eres Fyn ... el director me ha hablado mucho de ti. -toca la campana y todos se levantan como estampida y salen, claro, incluyéndome a mi.
-Vamos Fyn cogeré la mejor mesa-Monic ella siempre compitiendo, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón luego sigue Carlos , Patrick y Dan. Estamos por salir.
- Fyn ...- llama Thomas -¿puedes quedarte un momento?-preguntó, yo me giré rápido y fui a su mesa.
-Te vemos luego!-gritaron y se fueron.
-¿si?- el sonrió ¿Por qué sonríe tanto?, tal vez me siento algo incomoda.-
- He oído que te gusta escribir mucho - - Ha oído bien.*
*
*
*
* gracias por leer!espero que les guste comenten ! voten y compartan!
-Mishberliz
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.