- No me gusta esto...
- ¿no te gustan las sabanas?
- Todo esta bien, pero me siento incomoda....
- ¿quieres que te quite algunas almohadas?
- Thomas, están en el sillón, solo con una manta.
- Ah! Eso no importa...
- Claro que si, ven...
- ¿yo?
- No Patrick.
- No me gusta ese chico, siempre esta muy cerca de ti.
- ¡que vengas!
- Solo por que me estas rogando. - sonrió y de un salto, si, un salto paso del sillón a la cama, haciendo que revotemos- ¿mejor?
- Como sea... ya duérmete.
Apague la lámpara que estaba en el pequeño velador que tenia, ¿Qué me ve?, nos acomodamos, quedando frente a frente, el silencio se había apoderado del cuarto.
- Te ves hermosa.
- Estoy en pijamas Thomas.
- Mas hermosa aun.
- Duérmete. -cerré los ojos, pero el empezó a dar leves golpes en mi frente - Thomas...- advertí-...mañana, tengo detención, debo dormir. -dije aun con los ojos cerrados-
- No me diste el beso de buenas noches.
- ¿Qué de te de el beso de las buenas noches?
- Tienes que hacerlo....
- ¿por?
- Por que si no, no te dejare dormir, y si no duerme, no podrás despertar mañana para detención, y si no despiertas mañana para... -
Lo corte, lo interrumpí, no lo deje terminar... con un beso. No porque quería que se callara o que dejara de hablar, si no por que sentí la tonta necesidad de hacerlo. Por que desde ese dia en el depósito, se había apoderado de mis labios y quería que haga lo mismo, no por interés o "fácil", si no porque los necesitaba. La puerta se abrió muy rápido y los sollozos de la pequeña Efy, se escucharon, nos alejamos muy rápido, esperando que la pequeña no nos haya notado, prendí la lámpara y Thomas la suya, Efy corrió había los brazos de su tio.
- ¿princesa, que paso? -le pregunto limpiando sus lágrimas-
- Tuve una pesadilla - respondió, apretando el osito que traía en brazos-
- Oh! Ven... -la llame extendiendo los brazos, ella se subió a la cama y me abrazo-
- ¿puedo quedarme aquí?
- Claro que puedes, acomódate - Thomas abrió espacio en la cama
Eran exactamente las 7 de la mañana cuando desperté, y jamás me había sentido tan bien. Me levante con mucho cuidado de no hacer ruidos, para que Thomas y Efy no se despertaran. Era una escena de "película" la pequeña, estaba recostada sobre Thomas, y el la abrazaba.
Entre a darme un baño rápido, me cambien en unos minutos y pinte los labios, agarre las gafas de sol que tenia en la cartera y Salí del cuarto dejándolos aun durmiendo. Baje las gradas de puntillas y me encontré con Tania, acomodando la mesa para el desayuno.
- Buenos días -salude, sonriente-
- Buenos días ¿Cómo durmieron?
- Muy bien y tu? -pregunte-
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.