Cap. 27 "Mama"

784 45 6
                                    

Entre a mi departamento, confundida, mal humorada y mas que eso decepcionada con migo misma, el cargo de conciencia no me dejaba en paz , tenia ganas de gritar, golpear a alguien, romper todo lo que estaba a mi paso, pero no hice nada... solo me recosté en mi cama y empecé a llorar. ¿Por qué?... no lo se... solo me sentía mal.

A la mañana siguiente, no es que haya esperado una llamada de el, pero la fijarme el celular me sentí un poco peor de lo que estaba. ¿Qué se supone que es lo que quiero?... busque entre los contactos el número de Monic, pero el celular estaba fuera de servicio, lo había olvidado, junto a Patrick, Carlos y Dan, estarían en la casa de campo.

Me duche y decidí ir a caminar, no tenía hambre, lo cual esta mal, lo se, hoy las nubes tapaban el sol por completo y el clima se decidía entre llover o simplemente congelarnos a todos. Decidí tomar las escaleras, ya que asi tendría mas tiempo para pensar.

*THOMAS*

Tania había ordenado los cuartos donde se quedarían mi madre y Nick , Efy esta muy feliz de ver a su padre y a su abuela, no me dijeron nada de otro viaje o de irse a Alemania asi que eso significa que se quedaran aquí, por un tiempo, me parece muy bien, será genial tenerlos aquí, al menos estas vacaciones.

- ¿tio? ... -me jalo de la polera para que yo me agachara - ¿Dónde está Fyn?- me preguntó con la voz mas delicada y solo audible para mi-

- Ella no se quedara aquí hoy... pero no lo comentes ¿de acuerdo?... -le respondi en el mismo tono de voz que la había utilizado-

- Si -afirmo la pequeña- pero ella es muy desordenada.

- ¿Por qué lo dices?

- Por qué deja toda su ropa tirada, al llegar con Tania encontramos una de sus blusas tirada en el sofá, y Tania me dijo que la ocultara por ella.. - nunca me había puesto tan nervioso-

- Que... ah... si... que desordena.... -aclare la garganta- y.... tu abuela vio algo?

- No, yo soy muy rápida. -rio-

- Que bueno pequeña.... Y ¿Dónde dejaste esa blusa?

- Esta en mi recamara.... -Diablos!-

Subí corriendo a la recamara de Efy y para mi sorpresa Nick estaba allí.

- ¿Qué haces aquí? - pregunte al entrar-

- Es el cuarto de mi hija....

- Ah! Claro... que ¿tonto no? -disimule mis nervios, note la blusa de Fyn, debajo de un oso de peluche-

- Tu no eres tonto Thomas... eres idiota.

- Que gracioso Nick! Bueno... debes bajar a comer...

- ¿comer que?

- Comida.... Y luego dices que el idiota soy yo ¿cierto?.

Cuando me cercioré que mi hermano ya estaba escaleras abajo, tome la blusa y corrí a mi habitación, una ves "oculta" sonríe al recordar lo que estuvimos a punto de hacer, tan solo recordarla...

- ¿no iras a buscarla?

- ¡Mama! Que susto! - salte- ¿buscar a quién?

- A tu novia Tom...

- De que hablas...

- Soy tu madre, Tom, ¿crees que no me di cuenta de que ella estaba aquí? O ¿de la blusa en el sofá?... -mierda-

- Mama yo...

- no hijo... esta es tu casa y lo que hagas aquí no es mi problema... y se que ella es muy buena para ti..

- ¿Cómo sabes que ella estaba aquí?.. bueno... aparte de la blusa...

- Veras... la sonrisa en tu rostro es muy diferente a cualquier otra que tengas, es mas, ni cuando yo llego te pones asi. Es muy bonita..

- Tu.. tu la viste?

- Pues en persona no, solo en reflejo -sonrió-

- ¿a que te refieres? -no entendía nada de lo que mi madre me esta diciendo-

- Tienes un espejo frente a la ventana de la sala...

- ¿la viste saltar?

- Y también correr.... Pero ve... ¿Qué estas haciendo aquí?... te noto muy preocupado.

Claro que estoy muy preocupado, el mensaje que me envío Fyn, no es para menos ¿a que se refería con que ya es suficiente?. Subí a mi auto y me puse en marcha, tarde en encontrar un lugar donde estacionarlo. Entre corriendo y apreté con desesperación en botón para que as puertas del ascensor se abrieran. ¡si! Por fin.

* Enseñame a ser feliz *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora