Cap. 15 "quiero a mis Ángeles"

832 62 6
                                    

Tome un poco del te, que Tom me había preparado, me pare muy lentamente y cerré las cortinas y regrese a la cama, pero mi estómago rogaba con gruñidos algo de comida, pues, anoche la había dejado vacía. Fui a la cocina y calenté la sopa, que por cierto no estaba nada mal, el teléfono sonó en mi habitación, recordé que Tom me llamaría, camine lo mas rápido que pude, pero no lo alcance. Entonces me llego un mensaje.

"Estas bien? ¿Por qué no me contestas?" la preocupación de Thomas era mas que gratificante para mi, solte una ligera risa mirando la pantalla del celular, empecé a escribir, "lo siento, estoy muy bien, gracias".

Termine de tomar la deliciosa sopa que me había preparado, debo admitirlo, es un excelente cocinero.

Fui a la sala y me senté en el sofá y prendí el televisor, transmitían una película "votos de amor" la cual me pareció interesante, el estómago empezó a revolverse y en menos de tres segundos estaba corriendo al baño, había echado todo por el retrete, me levante y enjuague la boca, no! No! No! La fiebre y el dolor de estomago estaban empezando nuevamente. Suena el teléfono.

-¿hola?

- Fyn??.. ¿estas bien? ¿Por qué demonios no contestas el teléfono? ¿o los mensajes?

- ¿Qué? - respondió desganada, mientras toma bocanadas de aire- yo... te respondí..

- No .... - suspiro, ahora sonaba mas tranquilo- no te siento bien..- trate de responder, pero el aire empezó a faltarme, las bocanadas de aire que tomaba eran cada vez mas fuertes, empecé cerrar los ojos, mientras mis manos empezaban a temblar - ¿Fyn? ¿Qué pasa?- le escuche decir, con una voz un poco elevada.-

- a.... ayúdame..... - fue lo que logre decirle, antes de caer completamente-

¿Dónde se supone que estoy ahora? Genial! Ni escribí mi primer libro y ya estoy muerta! ¡tienes las mejores de las suertes Infinity Hoffman! Las mejores! Espera.... Escucho voces... ¿son de otras personas muertas? ... ¿Dónde demonios están los Ángeles? ¡Quiero a mis Ángeles!!!, y también quiero comida, tengo hambre. Espera.. esa voz... ¿Thomas? ...un sonido... "bip" .. "bip"... "bip", no siento mi cuerpo, volteo la cabeza y veo a Thomas parado cerca de la ventana con un teléfono en la mano.. ¿Qué hace el aquí? Se supone que yo soy la que esta muerta! Thomas se da la vuelta y al verme una gran sonrisa se forma en su rostro.

-¿estoy muerta? -pregunte con dificultad, el solo solto una risita-

-no Fyn, el que casi se muere soy yo al verte muy mal.

- ¿Quién eres? - pregunte, me parecía gracioso molestarlo un poco, para romper la seriedad- ¿Quién es Fyn?-

- que.. que.. dices.. - la sonrisa en su rostro se había desvanecido, abrió mas los ojos y frunció el ceño, no pude mas, estalle en risas, tan solo un segundo de ver su rostro todo confundió y temeroso me vasto para explotar - ¿Qué crees que haces?! - molesto.. esta molesto...

- tranquilo, solo era una broma - respondi, con un tono de burla.

-¿te parece bien bromear con eso?

- vamos, no te molestes - roge, me miro fijamente y al cabo de unos segundos sonrio y me beso la frente-

- creo que no podría molestarme con tigo... solo... no lo vuelvas a repetir-

- bien... te quiero...

- eso si.... - suspiro- eso si, repítelo todos las veces que puedas.

- ¿repetir que?

- lo que me acabas de decir ...

- bien...

- Lo otro Fyn... lo otro...

- repetir que...

- no importa - suspiro una vez mas- con una vez me conformo.

- bien.

Se sentó en la silla de visitantes de lado derecho de la cama, me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los mios, hablamos un largo memento, y el me relato como es que llegue aqui.

- Pues, veras cuando te llame me dijiste que estabas bien,pero no te crei, no respondiste mi mensaje o mi llamada, y eso hizo que me preocupara mas, luego de un rato te marque de nuevo y me contestaste, respirabas muy rápido y lo ultimo queme digite fue "ayúdame", de inmediato Sali de salón y fui directo a la oficina del director, le conté y el entendió, luego subi a mi auto y conduje lo mas rápido a casa, toque como mil veces el timbre, pero nadie salía, entre y te encontré en el piso del baño, no respirabas... Fyn... mi corazón latía muy rápido, tan solo verte asi, mi mundo empezaba a desvanecerse, te cargué y sube al coche, te traje aquí y los doctores te atendieron de inmediato.

- Y ¿los datos? .. ¿Cómo los llenaste? -su rostro empezó a tornarse colorado-

- Pues... veras...tenia que hacerlo rápido.. ya sabes....

- ¿Qué hiciste Thomas?...

- Según lo que llene - paso su mano refregando su mentón he inflando los cachetes- Infinity Hoffman... 19 años... dirección... celular....

- Thomas.... - alargue.. solo faltaba un dato, y ese era el mas importante - ¿Qué pusiste en estado civil? - pregunte frunciendo en seño y cruzando los brazos -¿Qué has hecho? -el sonrio...

- Pues... es una papel sin importancia.... Ya sabes...

- Thomas!

- Pues...... señora Trumper, suena genial no crees? - sonrió tímido-

- No.. no entiendo...

- Según ese papel.. Fyn... tu eres mi esposa.

* Enseñame a ser feliz *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora