Cap. 25 "una vez mas"

819 46 6
                                    

- Basta! Thomas! -suplicaba, para que párase, no aguantaba mas- Thomas!

- No hasta que los digas una vez mas!

- Basta! Por favor!!! -nuestras risas se escuchaban por cada rincón-

- Solo dilo... una vez mas... -suplico, deteniéndose y ambos con las respiraciones agitadas-

- Yo... -no podía respirar, jamás podría zafarme de los brazos de Thomas, jamás, y mas cuando me hace cosquillas-

- Me obligas a.... -y comenzó de nuevo, me tenía acorralada en el sofá, no tenia salida, sus cálidas manos, recorriendo mi cuerpo-

- Esta bien! -dije por fin- Yo también te quiero Thomas! Yo te quiero! -grite, el sonrió y recostó a lado mío, nos quedamos mirando por unos minutos sin decir nada, con los ojos empezó a recorrer mi rostro, y no lo voy a negar, me puse muy nerviosa. La distancia entre nosotros se fue acortando, hasta unirnos en un tierno beso. - Te quiero, Thomy.... - y fui yo ahora quien lo besaba, lo necesitaba, necesitaba de el.

- Lo se.... - el beso había pasado de lento y tierno a uno salvaje y rápido, pero de nunca a cavar, con sus manos frenéticas recorría todo centímetro de mi cuerpo, me estremecía pero me encanta. En un movimiento brusco los dos caímos de sofá al piso frio, pero esto no nos separó, necesitaba aire, de mis labios bajo muy lentamente por mi mentón hasta llegar al cuello, depositando besos contos que me hacían desfallecer, pero no... no quiero que se detenga. Empecé a arquearme, y de un momento a otro regreso a mis labios, lo tome de la mejilla y apegue mas a mi, definitivamente fue buena idea que Efy y Tania salieran de compras, pero... no deben de tardar. Mi cuerpo reaccionaba a cada roce que el me daba, tan solo sentir su aroma me volvía toda para el, jamás había sentido nada así por alguien, pero... ni siquiera se que siento, solo se una cosa. Lo necesito.

*THOMAS*

Por fin, por fin la tengo en mis brazos, por fin la siento, por fin solo somos ella y yo, necesitaba de ella tan solo estar cerca de ella mis problemas, mis enojos y todo lo negativo se desvanece, no importa que esta pasando a nuestro alrededor, comencé con sus labios, si, esos bellos y rojos labios, y no pude resistir continúe por su cuello, su aroma, su sabor y ese olor tan especial que la caracteriza del resto, es nuestro momento, caímos del sofá pero no podemos separarnos, ¿Cómo puede enamorarme perdidamente de ella? ,no resisto mas... me separe de ella me levanté y la tome entre mis brazos, ella no se apuso, subí las escaleras con cuidado, ella sonreía, no hay nada mas hermoso que ver a la mujer que amas sonreir, y mas que eso... que sea por tu causa... no se que es esto... jamás había sentido esto.. solo se una cosa. La necesito.

^*^*^*^*^*^*^*^*^

Me tomo entre sus brazos y en minutos estábamos en el segundo piso, me resto con delicadeza en la cama, fui recorriendo hasta llegar al marco delantero, el retrocedió con migo, nos mirábamos de una forma... especial. Entre cada beso, me atreví... le levanté la polera que llevaba puesta, su cuerpo bien definido, que al parecer fue sensible ante mi tacto, por que sentí como se estremecía... pasaba mis manos una y otra vez por sus brazos, este hombre me vuelve loca.

Con delicadeza empezó a sacarme la blusa que llevaba puesta, no fue tan difícil para el, en ese momento yo era toda suya, estaba a su disposición. Los besos que depositaba en cada parte mi cuerpo, eran completamente diferentes, cada uno de ellos tiene algo diferente, tal vez es la intensidad o el deseo que aumenta cada segundo. De un momento a otro yo me encontraba solo en ropa interior, el me observo unos minutos, y sonrio, no me parecía nada justo que solo yo este en este estado, creo que es mi turno. Lo empuje y el muy "mandado" quedo recostado en la cama, su sonrisa se hizo mas grande, ahora yo estaba sobre el, mientras tomaba dominio de sus labios, hice que el beso que el había hecho salvaje, se convirtiera en uno lento, con tranquilidad empecé a desabrochar el cierre del pantalón que llevaba, mientras el recorría con la sus manos mi cuerpo casi desnudo. El teléfono empezó a sonar ninguno de los dos le prestó atención, de un rápido giró el una vez mas se encontró sobre mi, se quito los pantalones muy rápidamente, y espesó a desabrocharme el ...

- Tom! Tom!! ¿Dónde estas? - escuche una voz de mujer-

* Enseñame a ser feliz *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora