Bien... a enumerar...
1-. Hay una mujer, que no se quién es a punto de subir las escaleras.
2-. Estoy casi desnuda, en el cuarto de Thomas
3-. Thomas está casi desnudo
4--. ¿!Quien es esa mujer?!
Nos separamos y muy avergonzada baje la mirada ¿Qué estuve a punto de hacer? ¿Dónde quedaron mis principios? ¿Dónde quedo ese "tu eres mi profesor"? , ¿Quién soy yo?, busque la blusa de la que Thomas me había despojado hace unos minutos, mientras el se ponía la polera, fue entonces que recordé.....
- Thomas.... - susurre- Thomas!
- ¿Qué?
- Mi blusa.... Esta... en la sala.....
- Pero tienes mas blusas- -su tono irónico y la sonrisa que le continuo ¿piensa que es un juego?-
- ¿eres idiota? -pregunte- no te...
- Thomas! Donde estas?! - volvimos a escuchar la voz de esa mujer pero ahora sonaba un poco mas fuerte.... Dios... esta en las escaleras-
- Deja de mirarme! -ordene, cubriéndome con una de las almohadas que estaban en la cama- vamos! Pásame una blusa! -el muy mandado me la dio-
- Tranquila... es mi madre....
- ¿Qué!!!? -grite- tu madre esta alli y tu tranquilo!
- ¿Cómo quieres que este? Es mi madre...
- No entiendes nada!!!!
- Relájate! Ella sabe de tu existencia, le conté de ti en unas ocasiones.
- No es solo el asunto de tu madre -suspire- míranos Thomas... esto ...
- Tom! Hijo! Donde estas! -reitero su madre-
- Lo ves mama te dije que no estaría aquí- la voz de otra persona se hizo escuchar "mama"-
- Y por lo visto mi hermano también esta con ella -sonrió, me pare y lo empuje saque unos pantalones y entre al baño, me cambie, y me pare frente al espejo.
Decepcionada de mi misma, ¿Qué hubiera pasado si la madre de Thomas no nos interrumpía? Me moje el rostro y arregle el cabello, Thomas toca la puerta "Estas bien?" Pregunta "déjame sola un momento, y ve a recibir a tu madre" ordene, al cabo de un minuto lo escuche suspirar y luego las voces se escucharon abajo. Me senté en el contorno de la tina ¿Qué se supone que are ahora? No puedo simplemente bajar y saludar a su madre y su hermoso como si nada, es por eso, yo no soy nada en la vida de Thomas, tomo el celular y mas que eso tomo el valor suficiente para hacer lo que tengo planeado. Salgo del baño y empiezo a escribir un mensaje para Thomas.
- " esto está muy mal, gracias por cuidarme todo este tiempo, pero fue suficiente, no puedo bajar y saludar a tu familia como si nada pasara, no está bien, por cierto.... bajaré por el balcón."
Uno... dos.... Tres.... Ahorre el valor para apretar la opción de enviar, y un segundo después lo había confirmado, guarde el celular en el bolsillo trasero. Bien, me senté en el borde de la ventana y estire la pierna para que esta pudiera chocar con la rama del árbol cerca de el, mi madre siempre me lo dijo "tienes pernas largas", pues tiene razón. De un ligero salto me aferre a la rama del otro extremo, y como no era la primera vez que salía por la ventana de una casa, si, no es la primera vez, ¡hey! Fui una adolecente!, de un último salto estaba tocando tierra, el celular empezó a vibrar , el mensaje de Thomas, no dude en leerlo.
- "si te mueves de la habitación estas en problemas" ,- rei ante aquel mensaje, ¿quién demonios se cree? Quede justo en frente de la ventana que da a la sala, para mi gran suerte su madre y su hermano estaban de espaldas hacia la ventana, y Thomas en segundos postro su mirada hacia mi, su gesto cambio de atención hacia su madre a enojo con migo. Me di la vuelta y empecé a correr.
******************************************************
Hola! y muchas gracias por leer!! perdon por no subir capitulo hace ya mucho tiempo... e estado muy ocupada.... espero que les haya gustado! no te olvides de votar! y comentar! eso me ayuda muchisimo! (prometo subir cap. mas seguido)
-Mishberliz
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.