- hola. –moví la vista en dirección a la manija de la puerta, mis manos empezaron a sudar y mi vista a nublarse tomé el llavero y busqué muy rápido la llave del departamento, mi mano empezaba a temblar con brusquedad y no encontraba la ranura para introducirla-
- Yo he estado espe... -¡al fin! La puerta abrió –
- Si... profesor... disculpe si lo moleste o lo hice esperar demasiado, pero llego cansada y el lunes retomamos las clases.. así que ... por el libro no se preocupe he avanzado algo.
- No escucha yo...
- Estoy cansada Profesor.
- No me hagas esto... -entre y me puse frente a el, y al fin subí la mirada, haciendo contacto con la de el.... Sus ojos.. esos dañados... hinchados, rojos, con ojeras, irritados... tristes, ojos.
- Tengo cosas que hacer profesor. –retrocedí y empecé a cerrar la puerta, Thomas pone la mano evitando que continúe.-
- Amor.... –dice con un tono triste –Amor.... Por favor, escúchame.
Esas simples cuatro letras "Amor", solo una palabra basta para derrotarme, "se fuerte", empecé a repetirme una y otra vez. "Amor".
- P.. por favor vete...
- Solo... dame un minuto, uno y nada más. – sin esperar respuesta me tomo de la mano, cerró la puerta tras nosotros y me llevo a la sala. –se, se que estas ... estas molesta por todo esto, pero déjame explicarte. Esia, ella no es nada mío.
- Para! No me interesa saber que es ella de ti, solo quiero que te larges de mi vida.
- No, no, no! –alzó la voz- Amor!
- No me llames así! –grite.
- Te amo! Es a ti a quien amo! No a ella, Esia hizo una trampa y los dos caímos en ella! Estoy enamorado de ti! Maldita sea, estoy perdidamente enamorado de ti! Ella, es mala. –se levanta de golpe y lleva las manos a su cabeza-
- La mala con la que saliste meses! ¿no es así?
- No!, Debes creerme, sabes que no te haría algo asi.
- No lo se, ni tengo porque saberlo. –grite y me levante de golpe-
- Amor.....
- Porque nunca te conocí bien, y tranquilo no es su culpa profesor –vi como sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas, frente a mí, por el simple hecho de llamarlo "profesor", tenía las ganas inmensas de abrazarlo y decirle que yo también lo quiero o simplemente sentir su aroma y decirle que le había extrañado- yo no le di la oportunidad de mostrarse tal y como era, o solo conocerlo. Pero ya no importa y espero que lo entienda, y razone que esta pasando en su vida en estos momentos, yo soy una estudiante común y corriente y usted....
- No... Fyn... -me toma de la mano, tan solo un simple toque o el aroma tan varonil que emana me están enloqueciendo.- no puedes terminar con migo.
- Disculpe profesor –jalo mi mano para separarla de la suya, no soy fuerte, bien! ¿eso era lo que querían escuchar? No lo soy!, no importa cuan dura parezca, no lo soy, y teniéndolo un minuto mas a mi lado, como nunca debió de ser, voy a caer.- pero veo que usted no entiende.
- No termines así con migo, yo te amo.
- No se puede terminar algo que nunca comenzó, profesor.
No sabía que más podía decirle, tenía muchas cosas que escupirle en la cara, pero me veía con el derecho a hacerlo, desde un principio fui yo , yo la única persona consiente de esto, sabía que estaba mal, me lo repetía una y mil veces, sabia como acabaría, pero aun así yo continúe con esto, no hay a quien culpar solo a mí. Tras las últimas palabras que apenas pude musitar, Thomas se queda en silencio y noto como su pecho deja de latir y se calma poco a poco, ¿y si rompí su corazón? No debería de importarme, el no rompió el mío, el lo hizo trisas. Me mira fijamente y se frota la ligera y fina capa de barba que le había comenzado a crecer una vez más. – No voy a renunciar a ti, Fyn, no renunciare a lo que amo.- sin decir mas se acerca a mi y me abraza, ¿que hago? Tengo dos opciones. A) empujarlo y decirle que lo odio y que jamas quiero volver a saber de el, sabiendo que eso es inútil ya que el es mi profesor.. y aun voy a clases... entonces... o B) dejar que este memento pase, porque se que será el ultimo, ya no le daré el derecho de acercarse a mi, y continuar el momento y sentir su aroma, ese especial que lo caracteriza de un hombre que solo quiere oler bien, a uno elegante y caballeroso Thomas.
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.