Cap. 37 "Cuando todo va mal"

658 47 4
                                    


- Sabes si no quieres hablar ... yo lo entiendo.

- Si quiero Thomas.

- Pues entonces habla... llevamos –hizo un moviendo con la muñeca y miro su reloj- 45 minutos sentados y no me has dicho nada.

Claro que no, no era para nada fácil contarle a otra persona, sobre mi vida, las únicas personas que tenían el privilegio de conocerme a fondo eran mis amigos, y ahora llega el y me parece justo, en realidad lo hace, que me pregunte sobre eso, pero.. ¿Cómo puedo decírselo? ...

- Cariño, no estoy presionándote, puede ser en otro momento

Hablo Thomas como si nada, mientras terminaba un café que habían comprado de la máquina expendedora antes de llegar a la plaza, Thomas no apartaba la vista de Fyn, creo que no tenía por que hacerlo, después de todo era ella quien lo había llamado para caminar y hablar. –Tenemos que hablar- le dijo esta, por la mañana, jamás había estado más nervioso, pensó primeramente en lo tradicional, ya saben, -va a terminar con migo- , pero luego dedujo y se dio cuenta de ese enorme error... jamás le había pedido que fuese su novia, algo mas porque preocuparse.

THOMAS

En verdad estaba nervioso, que se supone que debo hacer si esta mujer quiere hablar pero desde que llegamos no ha dicho ni una sola palabra? Tal vez, esta esperando que yo empezara la conversación... esto era completamente extraño. Por dos grandes cosas. La primera Fyn no me llamaría –y lo hizo- y segunda, no me diría –tenemos que hablar- y lo hizo.

- Mira, que tal si vamos al cine y dejamos esta conversación para después? –ella seguía mirando la calle y de vez en cuando movía la cabeza siguiendo los autos pasar hasta perderse , en serio esto no me estaba gustando-

- ¿Cuánto falta para la graduación? –pregunto, sin responder a la mia-

- Un semestre y medio. ¿Por qué?

- El cine es buena idea –me tomo de la mano sin mirarme y jalo de ella, sonreí, claro que sonreí, esto en parte era emocionante – hay que esperar un taxi, el cine esta a barias calles.

- Lo lamento. –dijo sin mas-

- ¿Por qué?

- Por dejar que "alguien" –enfatizo la palabra- arruinara la pintura de tu coche –sonrió-

- Ese alguien....es Carlos?

- Que? –trato de ocultar su sorpresa- como.. tu...

- Cariño soy profesor de Literatura, digamos que puedo reconocer la letra de cada uno de mis estudiantes.

- Y cuando te diste cuenta.

- La segunda vez que me atreví a mirar mi pobre auto.

- Y entonces porque no lo acusaste o gritaste?

- Porque en parte, lo merecía.

En verdad lo merecía, y estaba seguro de ello, haberla lastimado –en teoría- es lo peor que pude haber hecho, lastimar a la persona que amas es lo peor que alguien puede hacer.

- Hay una película que ... -mi teléfono suena-

- ¿no constataras? –me pregunto con ese tono de "¿Quién es?!", y me gustaba, aunque ella no lo admitiera se que en ese vacío y oscuro agujero negro que demostraba tener por corazón sentía celos, y para mi era la gloria, al menos había conseguido despertar algo en ella-

* Enseñame a ser feliz *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora