- Para que necesitas el trabajo? –pregunto Thomas, sin despegar la vista del camino-
- Necesito dinero, se supone que para eso ¿no? , para ganar dinero. O tu –conteste con un aire de burla- ¿para que trabajas y vas al instituto todos los días?
- Pora verte a ti. –aun serio, el no bromeaba-
Me llevo a la cafetería, el viaje se me hizo muy largo e incómodo, cada cinco minutos el volteaba a mirarme y aun que yo no lo hacía, para corresponder su mirada el sonreía. Eso me ponía muy feliz, pero no era capaz de demostrarlo respondiéndole con la misma acción.
- Frena! – grite, causando en el un gran susto haciendo que saltase en su asiento y frene muy rápido-
*THOMAS*
- ¿eres incapaz de mentir dos veces no? –le pregunte, no pensaba dejarla ir de nuevo, ella estaba más que nerviosa, era muy bueno notando eso en las mujeres, no es que yo haya estado con muchas, solo digo...que...que....en fin soy bueno en eso. La tome una vez más de las manos, con la esperanza de que ella no se molestara –como suele hacerlo, cuando hago contacto físico con ella-
- ¿Q-que.. Haces? –Tartamudeo-
- si quieres que me detenga Fyn, dímelo ahora.. –se quedó callada mirándome, mientras yo me acercaba lentamente-
- ...
- hazlo ahora... -me acerque un poco mas- o ahora – estaba mas cerca-
-....
- ahora ya no. –y la bese-
Ella se separó con lentitud de mi, su perfume a frutas era exquisito, cuando yo abrí los ojos ella aun los tenia cerrados.
- Déjame pasar tiempo con tigo. –le dije-
- Entonces llévame al trabajo.
Sentí un poco de vergüenza al subir a MI propio auto con la parte delantera rayada "perdedor" "idiota" "prof. De Literutura" ¿en serio? "LITERUTURA" quien sea que lo haya hecho, es bastante tonto como para no saber escribir literatura, al momento de subir Fyn sonrió un poco al ver el capó (parte delantera del auto), debí haberme molestado, pero al menos algo de mí la hacía sonreír.
En el camino –que por cierto es relativamente cerca – maneje lento, para así pasar más tiempo con ella, en realidad no me importa si no dice una palabra en todo el camino, la miraba casi todo el tiempo... tan solo tenerla cerca me hace inmensamente feliz. ¿Les digo cual es uno de los placeres de mi vida?, verla sonrojarse, - Por verte a ti- no es normal en ella, pero lo hizo. Estábamos por llegar, no quería hacerlo.
- Frena! –grito, pise el pedal lo más pronto que pude.
- ¿Qué sucede? –me voltee , rápidamente-
- Ese... ese hombre..
Fyn miraba cuidadosamente por la ventana, y su respiración empezaba a sonar algo agitada, me tomo de la mano –ella sujeto mi mano- sin mover la vista de ese sujeto, sus ojos empezaron a cristalizarse.
- ¿amor? – la mire- Amor, ¿Quién es? ...¿de dónde lo conoces? ,mírame-
La bocina del auto de atrás nos sobresaltó al mismo tiempo, aquel hombre que Fyn miraba, que estaba observando por la ventana de una tienda de máquinas para cortar césped, se volteó hacia nosotros... bueno.. casi todas las personas se votaron a ver , la bocina del otro auto era literalmente fuerte. El contacto visual entre aquel hombre y Fyn se mantuvo unos segundos, hasta que aquel le sonrió, la mano de Fyn que seguía sujetando la mía hizo mucha presión, y su cuerpo se tensó.
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.