Claro que no lo haría, no me animaría a entrar a un concurso tan importante, no puedo negar que ese a sido mi sueño desde los 10 años, pero no creo estar lista -no me siento lista para algo tan importante, disculpe usted- respondo, el solo me miro y volvió a sonreír -por favor no me trates de "usted"- me respondió haciendo comillas con sus dedos -mas que un profesor quiero ser un amigo para ustedes, no solo el aburrido maestro de literatura- reitero. -dime Tom o Thomas como prefieras- alzando los papeles que estaban en su mesa - en realidad te hice quedar para que confirme lo que el director me dijo sobre ti- creo que talvez tenga una relación muy grata con el, ya que lo mismo me dijo el profesor Pool en mi primer dia aquí. - ¿Qué es lo que le dijo?-pregunte, sinceramente no me gusta tutear a las personas mayores ya que mi madre me enseño que es una falta de respeto.... Espera... el no es tan mayor- Pues me dijo que tu eres una amante de la literatura, desde tu primer semestre resaltaste en cuanto escritura ¿no es asi? Y por favor toma asiento -señalo la banca y lo hice, sabia que esta charla seria muy larga, el también hizo lo mismo - pues creo que es director le dijo la verdad, me encanta, es mas que un pasatiempo, creo que es mi vida completa desde pequeña me interesa esto ya que mama me contaba cuantos todas las noches y aun guardo todos los libros que me compro ella, es lo mas importante para mi y no veo porque a otras personas no le agrada esto ya que es hermoso! -sonreí, pero me di cuenta que hablaba demasiado y muy rápido, lo mire y el hacia lo mismo solo que sonreía y eso me gustaba ,me gusta su sonrisa -mmmm... perdón.... A veces hablo mucho.... -el solo suelta una risa ligera y me mira fijamente -no te preocupes, Fyn, estoy aquí para ayudarte a darte cuenta de que lo que tu haces debe ser publico, jamás guardado, por lo que he visto en solo estoy minutos es tu pasión.
Yo le sonreí y el hiso lo mismo - tengo muchas preguntas que hacerte Fyn ....- el altavoz suena *maestro Thomas por favor een dirección ahora*, me mira y se levanta serio ¿serio el? -debo irme , es mas no debo quitarte mas tiempo que dices si después de clases vamos por un café? Ya sabes para hablar sobre "negocios" - dijo haciendo comillas con los dedos- me parece justo profesor, yo también tengo preguntas que hacerle- dije y el sonrió ¿victorioso? - nos vemos luego Fyn -dijo me dio un beso en la mejilla, cogió su maletín y salió, me había quedado quieta y creo que había olvidado respirar, se me pusieron los colores al rostro, tome mi cartera yfui en busca de Monic y la pandilla.
-niña! Estas como tomate!! -dijo Dan - ¿Qué es lo que te dijo Tom?- pregunto Monic , yo deje mi cartera en la mesa y me sente -Pues nada, solo de un concurso de libros .... Y .... Nada mas -creo que no me parecía adecuado contarles que me vería con el luego de clases para asuntos de "trabajo".
La mañana y parte de la tarde habían pasado muy lenta .. o.... ¿yo esperaba con ansias a que acabara?¿pero.... porque? -entonces iras a almorzar a mi casa no Fyn?- pregunto Patrick , demonios! Lo había olvidado, debo inventarme una excusa a ¿el o a el profesor? Debo pensarlo... pero no tengo tiempo, todos empezaban a irse y Thomas me miro, saludo con la mano sonriendo como siempre y se apoyo en el marco de la puerta el esta.. ¿esperándome? Debo elegir....
- no podre ir...- dije y la sonrisa que tenia se fue ¿Qué tan importante era?
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.