Toxicidad

1K 79 49
                                    

Detesto realmente que retraten esas relaciones tóxicas que supuestamente dicen que "Se aman a su manera".

El ejemplo más claro que encontré de estos fue el Shipp de ChuckxBlair en la serie Gossip Girl.

P.D: No se ofendan los que gusten de esta Shipp, es sólo lo que yo pienso.

D: No se ofendan los que gusten de esta Shipp, es sólo lo que yo pienso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para empezar, la personalidad de Chuck y Blair no van juntas. Ambos son personas histriónicas, cínicas y controladoras, es algo que se nota a simple vista, aunque maduran en las últimas temporadas.

En TODA la serie lo único que han hecho ha sido hacerse daño, controlarse y degradarse el uno al otro, será sólo una serie pero una relación de la vida real no debe ser así.

Ninguno de los dos tiene sus sentimientos claros, más por parte de Blair que de Chuck, a cada rato los veo metidos en un triangulo amoroso o un escándalo sentimental/sexual. Son demasiado dramáticos y se toman todo muy a pecho.

Es simplemente una relación basada en la lujuria, la posesividad y la competitividad.

No los culpo porque les gusten relaciones así, a mí también me gustan relaciones como esa (Miro Junjou Romantica).

El problema radica en que en eso suelen basarse gran de los fics que encuentro. Primero los personajes se dan un acostón de una noche, luego se obsesionan el uno con el otro y comienzan a perseguirse en una especie de relación de amor-odio, pasan 100 capítulos y siguen sin aclarar su relación (He visto esto principalmente en los CaballeroxRayita o en los fics SagaxAioros  —_—).

En esos momentos me dan ganas de gritar ¡LPM, DECIDÁNSE DE UNA VEZ!

Más que tóxico, está clase de tramas pasa a ser muy cliché, será algo que les gusta a gran parte de la gente pero la verdad a mí no.

¿Concuerdan conmigo?

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora