Consejos Sobre Seducción Real

628 67 43
                                    

Esta idea me salió de varias conversaciones que tuve con anteriormente con  Chinita_Azura y CourSiren (Quién es enemigo declarado de los fics de Rayita) decidí hacer un capítulo nuevo para aclararles mejor.

Es una trama super popular el de la Femme Fatale, la que seduce para conseguir lo que quiere. Y eso no está mal en lo absoluto (Al contrario, mi niñas Mei y Wen son Femme Fatales) ¿Saben cuál resulta ser el problema? Que muchos malinterpretan el concepto de Seducción y piensan que Seducir es simplemente saltar a la cama sin más.

¡NO, NO, NO Borreguitos Románticos! Así no son las cosas. La seducción significa ganarse la confianza de una persona no a través de su mente sino de SUS Sentidos, absolutamente todos los sentidos; vista, olfato, gusto y tacto. Sensualidad significa “Placentero para los sentidos”. Pero muchos piensan que sensualidad es simplemente una Vieja de pechos y curvas sobrehumanos.

“El arte de la seducción siempre consiste en dar con los puntos débiles de los seres humanos.”

Creo que la frase es bastante clara, si quieren que su personaje seduzca como un... No sé cómo decirlo XD. Tiene que ser alguien observador que sepa cuáles son los puntos débiles de sus víctimas y no sólo los del cuerpo sino también los de la mente. Esos vacíos que todos tenemos en la vida, un verdadero seductor se ocupa de llenar ese vacío para que uno no pueda escapar de él.

“Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre.”

¿Lo ven? El que su OC o Rayita sea bonita es genial. Pero si sólo depende de eso para enamorar entonces la trama no tiene ningún sentido, al menos no a largo plazo. ¿Conocen a Cleopatra? No era una mujer particularmente hermosa pero es considerada la más irresistible de la historia ¿Por qué? Porque era un encanto, tenía una voz magnífica y además era super sofisticada e inteligente, cosa que en esa época no era muy común en una mujer.

“Lo primero que hace una mujer cuando quiere que un hombre la alcance es echar a correr.”

No sirve hacer que su Rayita rápidamente bese y se acueste con el Caballero en cuestión porque eso no es seducción. Hay hombres a los que les gustan esa clase de mujeres, pero rara vez buscan algo serio y suelen aburrirse de ellas porque la novedad desaparece. En el peor de los casos empiezan a despreciarlas por ser unas fáciles (Cosa que empeora mucho en la época en la que se desarrolla la historia de Saint Seiya) y de cualquier forma  ¿Acaso alguno de los Caballeros les parece que es así? Para mí ninguno, por más “culero” que sea. No creo que les gusten las mujerzuelas.

Por cierto, ponerles vestidos que no cubren nada y meterles la mano en los pantalones sin aviso, al instante de verlos y hablar un poco NO es ser seductora, es degradante y hace que su Oc o rayita se vea como una ofrecida desesperada.

¡Es al contrario! Como dice la frase. Lo que más los atrae es una chica que rehuya, que se haga la difícil y no despreciandolos o mandandolos a volar. Simplemente haciéndole caso omiso a los avances en cuestión y dejando lo mejor para el final.

Si quieren saber más lean el libro “El Arte de la Seducción” uwu.

Otra cosa que he notado es que les encantan poner a sus Rayitas como nenitas angelicales que parece que no rompen un plato, pero en la primera vez ¡Sorpresa! Resulta que son unas fieras en la cama y su promiscua interior despierta XD.

Claro, poner a sus Rayitas con un aura infantil y erótica a la vez no es malo. De hecho, por eso Marilyn Monroe se volvió el mito sexual que es hoy en día; porque estaba cargada de energía sensual y a la vez tenía aspecto angelical de niña.

Pero no exageren llegando a afirmar que su niña en cuestión no sabe nada de Sexo, porque es imposible, sólo pónganle un deje de inocencia, como el hecho de volverla algo torpe socialmente y en consecuencia no entiende ciertas indirectas y cuando llegue el momento de “la verdad” póngala relativamente pasiva, más de recibir que de dar, y mientras van pasando las escenas se vaya haciendo más atrevida y con más ganas de experimentar en la recámara. Así tendrá más sentido y serán escenas eroticas maravillosas ^^.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora