Misoginia #2

571 59 41
                                    

Me he dado cuenta de que; cuando ya de por sí las mujeres de ficción suelen ser víctimas de odio injustificado. Pensé en 4 chicas que se han vuelto mis waifus.

Hinata, Orihime, Ochako (Junto con Momo), Yui y Saori.

Lo que todas tienen en común es que son dulces, ingenuas y corteses; unas soles. Pero con una fuerza de voluntad sorprendente, irónicamente son de las más odiadas por el fandom.

Parece que las mocosas que no distinguen entre feminismo y misoginia pueden aceptar que un personaje Femenino como lo son Saori y Yui tengan personalidades dulces y pacíficas sin que sean tachadas de inútiles. Pero cuando se trata de personajes masculinos como Shun e Izuku ahí sí dicen que son adorables y superiores.

Más misoginia y un mensaje completamente erróneo del feminismo, Maltratar a chicas de ficción que son cariñosas por el simple hecho de serlo NO es defender su género. Más bien se están viendo super mal porque están enviando el mensaje de que las personalidades lindas y tímidas son defectos. Yo soy tímida, por ejemplo ¿Me van a llamar inútil e insultarme por eso?

Orihime y Saori son seguramente los personajes más desarrollados de sus respectivas series. Orihime aceptó sin rabietas es ser llevada a Hueco Mundo y se aguantó esas pruebas psicológicas a las que Ulquiorra la sometió, dejó de ser esa chiquilla ridículamente ingenua que conocimos a ser una joven capaz de dar la vida por sus seres queridos. Saori se degolló a sí misma sólo para detener a Hades, Yui se clavó un cuchillo en el pecho para que Cordelia no lastimara a los Sakamaki (Que cabe destacar no lo merecían porque son una escoria).

Al parecer nada contenta al fandom; porque también las chicas rudas y temperamentales (Como Sakura y Wendy de South Park) también son detestadas por su simple manera de ser, tachadas de egoístas y desagradables. Pero también las chicas como Hinata, Yui y Orihime. Esas chicas encantadoras y que miran por los demás encima de ellas mismas también reciben insultos y Hate ¿Quién las entiende?.

Y además, es un hecho que si Hinata o Yui fuesen hombres no recibirían el odio que reciben, porque una chica siempre tendrá una razón para ser odiada pero un chico es maravilloso en todas sus facetas.

Doble moral en acción.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora