Realmente los Harems me dan super igual, pero el problema principalmente con los fics de Rayita es que no los manejan bien.
Lo admito, no soy buena manejando ni siquiera triángulos amorosos y yo misma cometí este error en mis primeras historias (He madurado ¡Lo juro!). Pero la cosa es que realmente gran parte de los múltiples romances son completamente incoherentes, no tienen ni pies ni cabeza.
Harem, no significa que todo el mundo estará enamorado de la rayita.
Según leí en Wikipedia, Harem o en este caso “Harem inverso” es una sola mujer conviviendo con múltiples hombres, más allá del mero ámbito romántico. Fíjense en Diabolik Lovers, Yui (Es mi waifu ¡Change my mind!) está sola conviviendo con un montón de vampiros masculinos, eso se considera un harem inverso, pero eso no significa que todos los hermanos estén enamorados de ella; en lo poco que he visto de la serie el único vampiro con el que he percibido química es con Ayato. El resto sólo considera a Yui una fuente de alimento o alguien a quien molestar.
Si piensan crear un Harem de Rayita con quien sabe qué Caballeros no se compliquen forzando romances con todos, eso de que el Harem es puro poliamor no es nada más que un estereotipo.
Los romances son forzados.
A mí me encanta leer sobre el amor a primera vista, lo admito. Pero una cosa es eso y otra es pensar que TODO el mundo se enamorará de la Rayita a primera vista porque se mostrarán como niñas inmaduras que sólo plasman su propia fantasía.
Tengan en cuenta que “La mujer perfecta” no existe. Quiero decir que lo que se consideraría ideal para un hombre para otro no lo será, cada quien tiene sus gustos y su tipo y es imposible que una sola chica acapare todo lo que varios hombres consideran ideal en una mujer sin que esta se convierta en un personaje cambiante y plano.
Pelear por una chica es ESTÚPIDO..
Creo que esto no necesita explicación, es completamente ridículo e inmaduro que quieran hacer que todos los Dorados peleen por su Rayita. No sé ustedes pero yo encuentro desgarrador el hecho de que un grupo de compañeros de armas que crecieron juntos como familia y que formaron una amistad de años se separen y odien por una perra que no sabe a quien elegir.
Sí, acepto los triángulos amorosos y es comprensible el que haya celos de por medio, es una reacción humana. Pero yo no imagino a Aioros y Shura o Aioria dándose madrazos sólo por una chica (a menos que uno le haya hecho algo malo a la chica) o a Mu y Shaka o Aldebarán. Todos ellos son demasiado maduros y desinteresados como para rebajarse a eso y ustedes deben entenderlo.