Amor Dorado: Reacción

457 50 54
                                    

Hello my borreguitos ¿Cómo están? ¿Ya comieron? ¿Tomaron agüita?

Varias niñas que leen este libro me han planteado la posibilidad de reaccionar a fics cringue, y decidí que sí lo haría. Eso sí, no pretendo ofender a las autoras de las historias que presentaré aquí ni quiero ganar enemigos. Esta es meramente mi opinión

He aquí una historia que me planteó mi estimada Vainilla_Qin.

He aquí una historia que me planteó mi estimada Vainilla_Qin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, no tengo mucho que decir, en primer lugar. La trama es bastante repetitiva, es algo que hemos visto millones de veces y no sólo en Wattpad; la trama en la que Saori la caga al perder una apuesta y son sus caballeros los que tienen que pagar los platos rotos, en este caso, el precio es su género.

¡No me malentiendan! No digo que tenga algo de malo cambiarle el género a alguno de los Caballeros, el problema es que el motivo siempre es el mismo, una cagada de Saori o de otros dioses ¿Acaso no tienen originalidad al pensar en otra razón para que ellos cambien de género? Además de que es otro punto que conlleva a hacerle OoC innecesario a Saori, Julián y Hades. Pero la más afectada es Saori.

Miren, yo conozco una historia muy buena que aprovecha bien eso del cambio de Género "De cangrejo a mi doncella" de Darkness_la_Reina, en esta historia es la propia Saori la que convierte a Deathmask en una mujer para darle una lección, para que deje de faltarle el respeto a las amazonas y a ella misma por ser mujeres.

Pero en fin, continuemos..

Otro punto que falla son las faltas ortográficas y el guión teatral. Varias veces he corregido en mi mente una palabvra mas ezcrita (escrito mal a propósito) y aquí todos estamos de acuerdo en que eso es sumamente estresante.

Tres grandes fallas hay en esta historia; trama repetitiva, OoC cringue y mala ortografía y redacción.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora