Mensajes Desagradables

531 66 28
                                    

Otra cosa que no me agrada en lo absoluto de los triángulos amorosos es algo que acabo de llamar el "Efecto blanco/negro", cosa bastante frecuente en historias que involucran un triángulo amoroso, incluso las historias que no son de Saint Seiya.

¿Qué quiero decir con Efecto Blanco/Negro? Les voy a preguntar ¿Acaso no han notado en historias, no sólo de Rayita, que cuando se trata de un triángulo amoroso de la prota. La mayoría de las veces este triángulo es conformado por la chica; el Crush de la chica que suele ser el típico Bad Boy tóxico, mujeriego y agresivo, entre otras y otro chico que es el encanto masculino personificado. Ese tipo de hombre romántico y sensible que llegará hasta el infierno por la chica que quiere?

Apuesto que sí.

Lo más gracioso es que; la mayoría de las veces suele pasar que la prota no es capaz de soltar al chico del que lleva enamorada desde que lo vio aunque este la mayoría de las veces no la pela, la insulta, humilla, abandona y le hace no sé qué más weas feas sigue siendo incapaz de superarlo. Y por más que tenga al lado a un ángel de muchacho, que la quiere, valora y le brinda la atención y afecto que se merece. La prota carente de amor propio no hace sino perseguir al Bad Boy y utilizar al segundo chico como plato de segunda mesa.

¿Qué suele pasar al final? Que gracias a la chica el viejo sufre una epifanía, cambia de corazón y la chica que se queda con el viejo que siempre fue una mierda con ella, dejando atrás al chico que era un encanto ¿Qué hace él? ¡SE RESIGNA!

Es un mensaje totalmente tóxico que hace ver muy mal al amor, nos dicen que, si por un lado tenemos al chico que, es lindo, dulce que siempre está para nosotras. Sólo le demos ilusiones sin querer nada con él, quedándonos con él tipo retorcido que lo único bonito que tiene es la cara.

Quemado, tóxico y sin sentido ¿Qué más hay que decir?

Recapitulemos, esto no es más que una forma de romantizar la violencia. Nos vivimos quejando de que ya no hay hombres confiables y cariñosos. Pero apoyamos que la chica se quede con un tipo que está bien podrido y la maltrata (CofcofAfterCofcof)

Es un tipo de Romance completamente incoherente y a mí parecer, desgarrador y que mata totalmente las ganas de los hombres de ser cariñosos.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora