Exageración

369 47 45
                                    

Ufff! Hace resto que no me pasaba por aquí, disculpen ^^.

¿Cómo me les trata la vida? ¿Cómo les trató el año nuevo? ¿Ya volvieron a clases? Porque yo sí.

Hoy vengo a tratar un tema que realmente no me molesta la mayoría de los casos. Pero hay ocasiones en las que me ha provocado sinceramente escalofríos en los fanfics de Saint Seiya, sobre todo los libros eroticos o de contenido maduro o “sensible”.

Cuando se trata de los “antagonistas” del fanfic de turno en un contenido maduro es bastante común que se exageren los rasgos negativos de los otros personajes para bueno, que cumplan el papel de villano, si son manipuladores, los escritores lo hacen el doble, si son groseros, exageran esta característica y así en una especie de escalera hasta lo que resulta muchas veces inimaginable.

¿Quienes suelen ser los más afectados por esto? Exacto, Hades y sus espectros.

Ok, es cierto que es canon el que ellos son los villanos principales de la historia, que son seres despiadados, algunas veces sádicos y ya conocemos todos los métodos de “seducción” de Hades -_-. Pero en serio, hay algunas veces en la que los fans llegan a los extremos.

Recientemente vi una historia en amor Yaoi en la que, si bien se retrataba bastante bien y sin romantización lo que era una violacion y las consecuencias mentales que carga consigo, la autora hizo una especie de exageración al sadismo de Hades y los espectros, con violaciones grupales, golpes especialmente graves. Digo todo al decir que pareciera que la autora se hubiese inspirado en el caso de Furuta Junko u otros /llora en trauma.

También he visto otro en el que Athena pierde la guerra y todos los Santos y miembros del Santuario pasan a convertirse en esclavos sexuales de Hades (¡Hasta Saori!). Y no lo vi mucho, pero me dejó honestamente traumada el hecho de que no parece molestarles el hecho de violar a un niño de ocho (Kiki tiene ocho años por si no lo saben). Ok, en la era del mito sé que era más o menos “normal” tener amantes mucho más jóvenes pero aún así fue perturbador.

¿A dónde coño quiero llegar con todo esto? Pues... Sólo quiero decir que a mí me cuesta mucho imaginar a los fríos espectros y a Hades como abusadores en potencia, sí todos sabemos lo del secuestro de Persefone (que pena que ella no apareciese en la serie). Lo que vengo a decir es que dudo que Hades sea capaz de violar a un/a humano/a. Por el simple hecho de que... A esa gente los asquean los humanos, sólo quieren borrarlos del mapa, los ven como algo que ni debería respirar el mismo aire. El que Hades y sus espectros quieran con una humana por más bonita que sea me parece algo... Ligeramente imposible xD.

Gran parte de los dioses a excepción de Zeus (ese tipo sólo piensa con el pene) y Eos (que tiene una maldición), nunca han tenido un amante humano, y siempre han tenido relaciones es con dioses o semidioses. El único caso que conozco de una relación dios/humano completo es el de Eros y Psique.

Hades será cualquier cosa, pero no lo veo como abusador. Porque ante todo Hades tiene honor y orgullo, y no creo que quiera rebajarse a acostarse con alguien que considera inferior por mucho. Por eso no creo en los romances de Muzan x TN xD.

Ya, sólo creo que era eso, como me fui por completo del tema creo que haré una parte dos, el resto lo dejo a su criterio.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora