Como ya todos deberían saber; después de Aioros Aioria es mi personaje favorito de Saint Seiya y algunas cosas que le hacen en los fanfics que realmente me cagan.
Lo primero su famoso apodo; gata en Celo. En primer lugar no sería gata ¡PORQUE ES UN JODIDO HOMBRE, CARAJO! Ok, ya me calmó. Primero está eso y aparte del hecho que, Aioria no es ningún gigolo ni un obsesionado con el sexo ni nada de eso para que anden llamándolo gata en Celo, eso really caga, ¿O acaso a ustedes les gustaría que yo llamase a Naruto zorra? Creo que no.
Otra cosa es que lo hacen excesivamente pasivo; un niño que no sabe nada de sexo y que está urgido de un Daddy sin saberlo, y Aioria no es así. Al contrario, es demasiado orgulloso y exaltado como para dejarse dominar fácilmente (Yo sólo lo imagino siendo pasivo de Aioros, Milo y los gemelos, de resto sería activo o versátil).
No digo que no puedan hacerlo inocente; él ya es inocente de cierta manera por ser el más chiquito de los dorados, pero recuerden que él ya es un adulto y no hay que exagerar. Sólo es inocente en ciertos ámbitos.
Otra cosa que me caga es que, le hacen lo mismo que a Milo pero en mucha menor medida. Lo vuelven un fuck voy al que no le importa nada más que a sí mismo. Es cierto que Aioria es terco, impulsivo y temperamental, además de que peca de arrogante a veces, pero aparte de eso Aioria es un ángel. Al grado de que a veces pone a los demás por sobre sí mismo (Como casi todos los dorados).