Ok, ya he construido un bunker en el que esconderme cuando suelte la bomba.
Sasha también está sobrevalorada.
No digo que ella sea mala, de hecho es muy buena; simplemente no me agrada que la utilicen como argumento para Maltratar a la beba Saori.
Les diré dos cosas que aunque les duelan, es la pura verdad.
1. Sasha NO es canónica.
2. Sin Saori, Sasha NUNCA hubiera existido.
No pueden decir cuál Athena es la mejor porque ninguna de las dos es de pelear. El único enfrentamiento de Sasha significativo fue contra Pandora.
¡Bitches please! Saori ha enfrentado al mismísimo Hades y a Hilda.
Entre ellas casi no hay diferencia, solamente el pelo, el pecho y el que Saori es más suave que Sasha.
Y antes de que me dejen más llena de arena que el desierto del Sahara. Les dejaré en claro que, en primer lugar, Sasha llegó al Santuario a una edad mucho más corta y a diferencia de Saori, ella se crió en un orfanato.
A Saori simplemente le dijeron que era Athena; así sin más. No hubo tiempo de entrenamiento, de preparación psicológica, de nada porque ya había iniciado la guerra Santa.
Sasha SÍ llegó a conocer a sus Caballeros lo suficiente como para llorar por ellos, para Saori la mayoría de sus Caballeros sin completos extraños por y más sexys que sean, ella no les puede dar más que su respectivo homenaje porque no puedes llorar por completos extraños.
REPITO! No estoy diciendo que ninguna de las dos sea mejor que la otra. Sólo desmiento algunas cosas para que dejen de comparar a Saori con Sasha.
Aunque yo prefiero a Saori ¡Change my mind!
Y para que no se quejen.
Esta es la escena de Soul of Gold en la que se muestra que Saori sí sintió la muerte de sus Dorados, lo suficiente como para llorar sobre sus armaduras.