Kanon Ooc

715 88 63
                                    

¡No me quemen, trinchen o desollen que no odio a Kanon! De hecho él me agrada.

Pero really, llego a leer un fanfic más en el que él quede como un idiota o desvergonzado hijo de puta y en serio.. ¡En serio me tiraré por el balcón de mi casa!

¡Por Dios, personitas! Kanon es un maldito genio, literalmente él creo todo un plan para dominar el mundo, pudo engañar a un dios y un ejército completo. Eso no es algo que un pendejo pueda hacer. Aunque a veces me molesten los hermanos de Géminis admito que son unos genios, los dos.

También el cliché de que es un desvergonzado, o sea, Kanon no es tan serio como su hermano pero tiene modales. Todos los tienen, yo no lo imagino diciendo puras groserías a diestra y siniestra.

Sí! Al principio de la serie era un inmoral de primera pero repito hasta el hartazgo.. Él cambió en Hades aunque sigue siendo duro en la batalla, incluso se volvió lindo hasta cierto punto. También lo suelen poner como el pervertido fuckboy por excelencia (Junto con Milo) pero siéndoles honesta yo creo que es todo lo contrario.

Al él le cuesta confiar en la gente a la primera debido a lo que le hizo su hermano. Diría que incluso a él no le interesan los polvos porque tiene mejores cosas que hacer.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora