Me van a asesinar por esto, pero no me gustan estas parejas.
No sólo por el hecho de que sean versiones Saint Seiya del SasuSaku, es algo que me estresa.
En el caso de la segunda la trama siempre es la misma: Shura estaba enamorado de Aioros pero cuando piensa que es un traidor se deprime y lo odia, como Aioria se parece tanto a Aioros comienza a salir con él, lo enamora y maltrata para vengarse de Aioros y cuando el centaurito regresa.... ¡Fiuu! La cabra sale corriendo con Aioros dejando al gatito destrozado y utilizado.
¡Por el amor de Dios! Shura en esas tramas me hace odiarlo y parece una maldita p... Mejor ni lo digo.
Además esas tramas no tienen un puto sentido... Es cierto que Aioros y Shura son mejores amigos, Aioros no es rencoroso y todo eso... ¿Pero creen que se metería con Shura si se entera de que, además de matarlo a él, utilizó a su hermanito? ¿Creen que Aioria se metería con la persona que asesinó a su hermano y para colmo, sólo juega con él?
¡Obvio no, coño!
Aioros es alguien muy perspicaz y creo que rápidamente notaría que entre Shura y Aioria pasó algo. Y no sé ustedes, pero si yo me enterara de que alguien está enamorado de mí y por venganza utilizó a mi hermana... ¡Yo muelo a esa persona a golpes!
Esto lo saqué de varios fics que leí de AiorosxShura, en los que pasa exactamente lo mismo.
Mi bebé Aioria no se merece eso, es como esas historias en las que el niño Aioros queda atrapado en una relación tóxica.... ¡Me parte el alma!