Hace mucho que he estado hablando de estas cosas con CourSiren y llegamos a una conclusión bastante obvia a estas alturas.. El fandom es demasiado superficial.
Porque no miento. Mil veces he visto como le dedican toda clase de eventos e historias a los demás Caballeros u personajes que a pesar de ser unos desgraciados los perdonan sólo por ser guapos, en cambio esos personajes que son una masita pero no son tan agraciados físicamente pasan a ser ignorados, ridiculizados.
¿Saben cuál es el mejor ejemplo? Así es, Aldebarán y los taurinos en general. Son ignorados por otros personajes como Manigoldo, Sage y Apros (este sí que me cae bien mal). Y saben con quién más? CON ZAPHIRI y eso que este no apareció casi nada y todas sus apariciones fueron siendo un desgraciado traidor
Sí, entiendo que muchas veces los villanos son más atractivos como personajes que los héroes al tener más profundidad. Pero una cosa es que te guste su aspecto, personalidad y trasfondo al hecho de que solamente, SOLAMENTE lo ames por tener linda cara. Sé que no tiene nada que ver pero por eso y otras cosas las Armys somos tan mal vistas TnT.
Sé que no a todos les gustan los soles o muchachos tiernos como a mí. ¿Pero en serio piensan que la cara lo es todo? ¿Pueden mirar algo que no sean sólo los fanarts hot de ciertos personajes y fijarse un poco en sus personalidades? No es justo que los taurinos siendo tan tiernos y buenas personas vivan en el fondo sólo por no ser... Por ser diferentes.