Excesiva Sexualización

521 64 47
                                    

Miles de veces he visto a los fans de distintos fandoms quejarse de un personaje femenino (muy comúnmente Hinata) afirmando que es puro fanservice y cosa de los "Pajeros". Es decir, sólo sirven para ser sexualizados.

Pero pienso ¿No pasa lo mismo con gran parte de los personajes masculinos de Saint Seiya? Nadie dice nada cuando las fans se comentan que quieren violarlos o meterse en sus duchas (Incluyéndome). Chillan de felicidad cuando ven fanarts de los Dorados desnudos pero están dispuestas a crear toda una maldita polémica por ver un fanart de alguna chica en traje de baño.

Sí, es cierto que las chicas somos las principales víctimas de sexting pero ¿Es más justo que las chicas acosen o intenten aprovecharse de los hombres, o amenacen con hacerlo? ¿Es sólo porque ellos son hombres? Creo que incluso nosotras estamos siendo misandricas al pensar que, sólo por ser mujeres tenemos derecho de tratar a los hombres (así sean ficticios) como pedazos de carne.

No les estoy diciendo que dejen de amar (o en otros casos mojarse) por los dorados. Sería hipócrita de mi parte ya que yo me pongo a gritar por Aioros y Aioria. Sólo les pido que no exageren porque a Kurumada no le gustaría que traten a sus dorados como si fuesen gigolos (No miento, una escritora retrató así a Afrodita y Kanon), y antes de ponerse a tirarle Hate a un personaje femenino por ser “sexualizado” piensen en lo que ustedes hacen con los Dorados o los Guerreros divinos.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora