Odio Hacia Shoko

513 56 72
                                    

No puedo evitar preguntarme ¿Por qué tanto odio hacia Shoko? Ella realmente me cae muy bien, me parece muy linda y es muy tierna su preocupación genuina por Saori y su hermana. ¿Quieren decirme por qué la odiarían?... Voy advirtiendo que si es por una razón estúpida como el que interrumpe el CaMilo la funaré por muy amiga mía que sea.

Esto ha hecho que me llegue a disgustar con una amiga (SailorFighter) porque la única razón que le veo para que la odie es su obsesión con el Yaoi, es un tanto grosera a veces pero de resto Shoko es un encanto.

Ya lo he dicho mil veces y lo vuelvo a decir; no es malo que les guste el CaMilo. Pero ya es muy cringue y caer bastante bajo volverla una perra o sacarla por completo de su contexto simplemente porque no te cae bien. Peor aún es tirarle Hate sólo porque habló con un personaje masculino.

¿Qué pensarían si la situación fuera al inverso? Es decir, a mí me gusta el MiixShoko, pero la situaciones en las que Milo habla con Shoko, su famoso Fanon en los fics y mi obsesión con el Yuri hace que le tire Hate sin razón y cada vez que tengo la oportunidad, llamándolo castroso, insoportable y otras cosas. Es feo ¿No? Se llevarían una pésima impresión de mí ¿No?

Les dejo claro; le he cogido cariño al MiloxShoko pero para su alivio... ¡SHOKO NO ES CANÓNICA! Además sólo hablaron en tres ocasiones, las dos veces que Milo la salvó y antes de que Kyoko desapareciera con Eris.

Aunque es comprensible que no se lleven bien con ciertos personajes (En mi caso me caen mal los gemelos) pero por favor, por favor. Que sea por lo menos algo que no sea  una puta personalidad Fanon o una obsesión por un Shipp.

La bebé Shoko no merece eso. #ShokoNeedLove.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora