Clichés De Saori

935 88 136
                                    

Estas son meras excusas que tienen las fans ardidas y envidiosas para Maltratar a Saoribeba. Cosa que no hace más que hacerlas verse peor ¡Amor propio, amigas!

Dedicado a Chinita_Azura por abrirme los ojos.

1. Caprichosa y avara.

Es super típico que Saori sea una niña malcriada y presuntuosa que se lleva tres tiendas pero que hace lo que sea para no gastar. Aunque sus Caballeros corran peligro.

Gente, ella tiró sus joyas al mar para animar a los de Bronce y sabemos por Tatsumi que dichas joyas no eran nada baratas.

2. Es superficial y vanidosa.

A Saori le valen un bledo las apariencias, se viste elegante porque ella dirige una empresa millonaria y tiene que dar buena impresión.

En Next Dimension a ella no le importó cortarse su hermoso cabello e incluso dijo que se sentía mejor así.

Son ustedes las que se sienten tan feas que maltratan a bellezas naturales como ella.

3. No se preocupa por sus dorados.

Les dolerá, mis niñas (No todas cabe aclarar). Pero a diferencia de ustedes Saori piensa con el cerebro y no con la vagina.

Ella NO LOS CONOCE hasta la Saga del Santuario ella no los había visto en su vida. Les brinda honores y un homenaje, pero no vas a llorar a cántaros por alguien que ni conoces o que sólo has visto unas dos o tres veces.

3. Los Caballeros la odian.

¡Por el amor de Dios! Nada más alejado de la realidad. Ellos más de una vez han demostrado que no pueden vivir sin ella.

¿Por qué creen que Saga se suicidó? Porque se sentía muy arrepentido de haber intentado matarla ¿Recuerdan cuando Saori dejó que él la matara para ir al inframundo? ¿Acaso creen que si la odiara hubiera gritado o llorado de esa forma?

¿Por qué los dorados lloraron en Soul of Gold? Porque los conmovió el gesto de ella al mandarles su sangre ¿Por qué los de Bronce están corriendo a cada rato? Para ayudarla o salvarla.

Todos los Caballeros la adoran e irán hasta el infierno (Literalmente) por ella. Pero ustedes son las envidiosas que no pueden aceptarlo.

3. La autora es la verdadera Athena.

Leer esas cosas hacen que no sepa si ir a golpear a esas autoras, llorar o reír por lo patéticas que son o pedir con urgencia una cirugía de ojos.

¿Cómo pueden sentirse capaces de dirigir una enorme fundación y un Santuario a la vez si ni hacer la tarea de arte pueden? ¿Cómo pueden decir que se van a cascar a Hades y Poseidón si huyen al ver a una mariposa?

4. Es cobarde y débil.

Es igual a lo de que los Caballeros la odian, nada más alejado de la realidad.

Si ella defendió a Seiya de Jamiar y Shaina ¿Acaso eso es ser cobarde? Dejó que Aioria la atacara para demostrar que era la verdadera Athena ¿Eso es ser cobarde? Fue a reemplazar a Hilda y evitar que Asgard se derritiera ¿Eso es ser cobarde? Fue al Santuario aún sin poder pelear ¿Eso es ser cobarde?

Se dejó matar por Saga, enfrentó a Hilda, fue a evitar que el mundo se inundara, viajó al pasado para salvar a Seiya.

Mostró más valentía y fuerza emocional de lo que ustedes y yo demostraremos en nuestra vida entera.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora