Clichés De Mu

421 58 24
                                    

Bueno, hace tiempo que debí hablar de esto pero hasta ahora lo voy a hacer.

Mis problemas principalmente son de los fics Yaoi en el que tergiversan por completo la personalidad de Mu y lo feminizan al extremo. Lo vuelven hipersensible, una princesita lujuriosa que llora porque ya el seme se aburrió de él (ok, exageré un poco en esto último). También le hacen lo mismo que a Aioria, lo vuelven inocente al grado de la pendejez.

Ay, por favor! Sabemos que aunque Mu tenga cara de bebé y sea una persona tranquila y amable el sí tiene su temperamento. I mean, si incluso al enfermo Deathmask de seguir jugando con Shiryu (Cabe destacar que Deathmask no parece del tipo que le hace caso a todo el mundo) y amenazó a Aioria con matarlo si este desobedecía la orden de quedarse en el Santuario.

O sea, no sé realmente qué decir; sólo que es una vergüenza para Mu y para los Aries como yo porque en serio es muy raro que sólo por ser una persona calmada y con sentidos paternales va a convertirse en el pasivo por excelencia. Además de que no tiene sentido esto último porque Mu es una persona dominante o por lo menos intimidante cuando es necesario. No por nada sus compañeros más impulsivos siempre le hacen caso a sus razonamientos.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora