Estamos Ciegos, Amor: Reacción

373 43 27
                                    

Una deuda que tengo con mi amigo CourSiren y algo que ciertamente, necesitaba hablar si no quería morir, ok no.

Hoy la reacción de hoy es sobre una historia de una usuaria que al parecer ya dejó Wattpad pero por desgracia dejó viva la historia - -. Pero me da paja mostrar captura así que sólo hablaré de la historia.

Cómo pueden deducir por el título, la historia trata de una relación tóxica, y naturalmente dependiente en la que la pareja se niega a aceptar al principio que lo que tienen no está bien. El Shipp es HasgardxKagaho.

Ausmo que dirán «Ah, Kagaho es el tóxico y Hasgard es el dependiente». Pues no, me temo decirles que es exactamente la revés, por más imposible de creer que esto sea.

No hace falta decir que me molesta este papel que le ponen a Hasgard, siendo que de todos los taurinos es el que menos tiene historias dedicadas, y que las pocas historias sean poniéndolo en este plan. Joder que a cualquiera le da bajón.

El OoC, molesto. No me haré la santa o diré que nunca me han gustado historias sobre relaciones tóxicas pero en este caso lo único que puedo rescatar es la redacción decente. De resto me ha dolido terminarlo.

Empieza con Kagaho y Hasgard siendo “amigos” pero la casualidad es que Hasgard tiene sexo con Kagaho y mantienen una “relación” cuyo único objetivo es ser el reemplazo y olvidarse de Asmita. Ahí uno empieza a despreciar a Hasgard, y resulta que no pueden dejarse ir hasta que la cosa llega a abuso físico ¿Es en serio?

Una amiga cuyo nombre no diré comentó en esa historia, y debo decir que estoy decepcionada de ella. ¿Esa es la clase de impresión que se tiene de Hasgard? ¿Alguien que no piensa en los sentimientos de los demás y no toma en cuenta nada?

Ya dije, el único punto a favor es la redacción decente. Porque al menos yo tampoco pude tomarme en serio la historia, lo explicaban todo de forma muy... Vaga, carente de vida o sensibilidad. Fue raro leer eso.

Me entristeció que pusiesen a Hasgard en ese plan, reitero. Porque muchas personas tienden a juzgar a los personajes según como lo retraten en los fanfics (lo digo por experiencia) y con esta clase de fics está casi asegurado que tomarán a Hasgard como el hijo de puta y a Kagaho como la pobre víctima. ¡Ay por favor!

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora