Francamente la parte 1 me dio mucho cringue así que la voy a repetir.
He notado en muchas historias CaballeroxTN o CaballeroxCaballero, que a las fans parece encantarles tomar a una chica cualquiera para ponerla de la mala, la fan obsesiva del chico, la novia o la amante enferma (Aunque para mí cualquier persona que quiera ser amante está enferma. Sí, Marilyn reina incluida 😔).
En mi opinión es algo demasiado quemado que quieran poner a un personaje femenino como la hijueputa que quiere separar al Caballero de la rayita, en primer lugar casi NINGÚN Caballero ha convivido canónicamente con una chica aparte de Athena. Por lo que poner a Shaina como la obsesionada con Milo o a Hilda como la obsesionada con Camus es algo forzado y deja con cara de ¿What?.
De cualquier forma ¿Creen que de verdad alguna de las chicas de la franquicia es así? Todas son unos ángeles (Excepto Calisto) y por más que algunas hayan demostrado sentir cariño o algo más por algún Caballero, para mí ninguna es ese tipo de perra que se mete en dónde no la llaman e intenta obligar al chico a estar con ella.
Sí, las fans ni siquiera se molestan en acoplarse a la verdadera personalidad de los personajes. Sólo quieren volver a la chica en cuestión tan castrosa como Patricia (Me entenderán los que hallan visto Yo soy Betty la Fea) para lanzar todo su odio y celos hacia ellas, marcar al pobre Caballero como de su propiedad y simplemente hacer ver que su rayita es perfecta (¡Haters de Lyfia y Saori, las estoy mirando!).
Ugh...
De cualquier forma, no hay por qué complicarse buscando una rival de amor para su personaje. Si de verdad quieren poner obstáculos entre la pareja aprovechen a su favor la complejidad de los personajes; las inseguridades, los miedos, los secretos. Esas son maneras mucho más interesantes de formar problemas en la relación que simplemente una chica que no tiene nada que ver.