Y volvimos al carril original XD.
Esta es una de las cosas que más me exasperan y hacen que mi relación con lo gemelos sea de amor-odio. No me dan ninguna gracia esas ridiculizaciones hacia Aioros y no sólo porque sea mi husbando favorito junto con Shisui.
Para empezar su típico apodo, caídas locas. Ok, esto realmente no me molesta tanto porque tampoco soy tan frágil. Lo que realmente me carga es cuando lo utilizan para los fics, y lo utilizan como si Aio en una pelea dijera “Ah, me voy a tirar desde aquí” y se lanza. ¡NO, NO Y NO!.
Para empezar sus exageradas caídas casi no son canónicas, en el manga sólo se cayó dos veces. Y además ¿No se han puesto a pensar que gran parte de las veces en las que se ha caído ha sido porque se desmaya, por lo débil y lastimado que queda? O sea, la pelea con Shura, la pelea con Andreas... La redada en la habitación de Athena y la pelea contra Loki fue que los mandaron a ambos a volar.
Algunas veces es gracioso y se deja pasar, pero cuando son demasiadas veces ya da estrés, como esos chistes de la casa de Libra.
Si vamos a jugar con eso entonces también llamemos a Shisui caídas locas. Ok no.
El siguiente es el hecho de ponerlo como un idiota y un arrastrado al que las mujeres no le hacen caso, esto sí es lo que me molesta, lo peor es que varias veces he visto que lo hacen para hacer destacar a otros, como Shura y los gemelos (Estoy mirando a una escritora en específico pero por respeto no diré el nombre).
¡Ay, por favor! Aioros es ese tipo de hombre por el que las chicas (Al menos como yo) matariamos por tener de pareja, un rey y sueño húmedo en toda regla (Ok, ignoren eso último). Aioros no es ni de cerca el tipo de hombre que mendiga por atención, más bien es el que pone a las chicas a suplicar de rodillas su atención. El que sea devoto y cariñoso con la chica que quiere y el que lo vuelvan un arrastrado tiene una diferencia abismal.
Aunque lo bueno de esta clase de Shipps es que fueron los que me inspiraron a crear a mi niña Mei ^^.
También está el cliché de que es un idiota que ni sabe dónde está parado. Le hacen lo mismo que a Seiya pero en mucha menor medida.
Por favor, Borreguitas. Se sobreentiende que desde muy corta edad Aioros ha sido una persona extremadamente centrada en sus objetivos (I mean, protegió a Athena bebé de su propio compañero aún pensando que era el Papa) y muy madura para su edad. Además, el hecho de que hubiese sido nombrado sucesor de Shion debería decirles que él es todo menos tonto, porque para ser pontífice no se necesita sólo un corazón bonito, se debe ser inteligente, responsable y maduro.
Y Aioros lo es.
¿Creen que un idiota se hubiese quedado montando guardia en la habitación de Athena presintiendo que algo andaba mal? ¿O en el caso de Saintia Sho hubiese entendido el mensaje del búho? ¿Creen que un idiota hubiese descubierto rápidamente que los demás Dorados revivieron y que sólo un dios podía haber hecho eso? ¿O que hubiera deducido que por el árbol perdía su cosmo?
Aioros es un genio, la cosa es que casi no se ha visto porque casi no ha aparecido.