Bueno, no voy a quejarme mucho sobre los estereotipos que le ponen a Shaka sino los nombres que le ponen que están completamente fuera de lugar.
Barbie, que es sólo por su fabuloso cabello xdxdxd y Shakira, que es un juego de palabras con su nombre que ese sí es cringue y sin sentido.
Admito que me dan risa esos chistes que suelen hacer sobre el hecho de estar voluntariamente ciego. Pero en demasía ya dan cringue porque Shaka tiene sentidos mucho más desarrollados que le permiten reconocer su entorno y hacen que sí sepa por dónde camina.
Pero en fin; la mayoría de las escritoras fans de Shaka lo retratan como alguien hiper romántico y sensible, no me molesta sino que me da risa. I mean, a ese tipo poco o nada le importa si alguien se muere frente a él. No digo que él no pueda ser una buena pareja pero digo que habría que trabajar mucho, mucho, MUCHÍSIMO para que Shaka se enamore y se le bajen esos humos de semidiós que tiene para dedicarse a una chica.
Así que no; no creo que el término de amor a primera vista funcione con él. Y no lo digo porque siempre tenga los ojos cerrados sino porque él se la pasa sumido en su propio mundo. De manera que tendría que pasar muchísimo tiempo y trabajo para que él siquiera se fije en alguien.