Seiya Y Saori

430 56 38
                                    

Buenos días, tardes, noches mis borreguitos ¿Ya comieron? ¿Ya estudiaron? ¿Durmieron bien?

Esto no es una reacción, sorry.. Not Sorry c:.

En fin; en el capítulo de hoy hablaré de uno de los chistes más famosos, quemados y que fomentan el odio hacia nuestra hermosa Athena Saori y nuestro hermoso protagonista, Seiya.

El chiste de la friendzone o “ella quiere con los gemelos”.

¿Por dónde empiezo? A ver, en primer lugar ¿Alguna vez Saori ha expresado interés siquiera físico en algún otro caballero? ¿De verdad piensan que ella se fijaría en los gemelos? Lo siento decirlo y conozco la personalidad de Saori que vive perdonando a las personas por más mierdas que sean, pero no creo en lo absoluto que ella se fije en alguien que uno. Es mucho, MUCHO mayor que ella y dos que intentó matarla.

Lo de cuando era bebé no contaría porque Saori era demasiado pequeña para entender lo que sucedía a su alrededor, no tenía ni idea de que un tipejo quería degollarla y solo se dio cuenta por el escándalo que hicieron Saga y Aioros en su forcejeo que algo estaba pasando.

Así que deberíamos remontar a años después; que Saga mandó a cientos de Caballeros de plata en persecución de ella y sus caballeros y posteriormente le tiró una flecha que la mataría al cabo de doce horas.

Ojo, tengan en cuenta que una cosa es perdonar a una persona que te hizo algo malo y otra cosa es confiar en esa persona. Saori habrá perdonado a Saga y confiará en él como un guerrero eficiente pero yo no creo que lo deje acercarse o intente acercarse a él de una forma más íntima. Para mí, de Santo y Diosa y por ahí amigos no pasan.

Así que las fangirls locas de Saga (Y Kanon) pueden estar tranquilas porque Saori no va detrás de su husbando 🙄.

¡Pero ya me desvíe del tema!

De lo que estoy hablando es del chiste de “Seiya el friendzoneado” “ella no te ama” y esas cosas.

En primer lugar, un friendzoneo es doloroso, pero NO significa que el que friendzonea es una mala persona. Yo de niña por ejemplo friendzoneé a un niño ¿Y por eso dirán que soy mala persona? No, porque no es mi culpa si sólo veo al chico como un amigo o un hermano.

Además, según el manga la cosa debería ser al revés. Que Seiya fue el que friendzoneó a Saori (Quien cabe destacar intentó besarlo en el manga), porque este estaba pensando sólo en encontrar a su hermana. Y además Saori no puede querer a ningún Caballero por ser una diosa virgen, que tiene que amar a todos por igual. Joder, tengo heridas en la lengua (o los dedos xD) de tanto repetirlo en Pinterest.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora