AiorosxShura (Nueva opinión)

364 47 32
                                    

Buenos días borreguitos ¿Ya comieron? ¿Durmieron bien? ¿Sufren mucho en las clases?

Bueno; quiero comenzar este remake disculpándome por las pendejadas que probablemente dije en capítulos anteriores, empecé este libro con catorce y estaba pendeja, más de lo que estoy ahora. Lo siento.

Bueno. Como ya habrán visto la opinión de hoy es una renovada del shipp AiorosxShura y... La verdad no sé por dónde empezar.

Lo cierto es que he llegado a cogerle mucho cariño a esta relación en el manga y en los Spin-offs. Porque es innegable que Aioros y Shura tenían una relación de mentor-alumno, una amistad super tierna al grado de verse como hermanos, incluso les dediqué fics a su amistad.

Otra cosa es que al menos en los Spin-offs fue bastante notorio lo que a Shura le dolió el haberlo matado. De hecho lo pensé bien y la verdad es que Shura no tenía opción, como parte de un ejército se supone que tienen que deshacerse de los infiltrados y traidores, a Shura le mandaron a matar a Aioros y eso fue lo que él sabía que tenía que hacer. No se pueden cambiar las reglas por los sentimientos, que sí, en el anime fue pendejo por no haber analizado el comportamiento de Aioros para descubrir que algo no andaba bien en esa orden. Pero en el manga Saga le lavó el cerebro (Como hizo con casi todos) y creo que eso se tiene que comprender.

¿A qué viene todo esto? Reitero que los amo, pero sólo los veo como mejores amigos. A pesar de que como pareja los tolero siete veces por encima del AiorosxSaga (Ese sí que no lo soporto) me cuesta verlos como algo más, es como algunas personas con el TodoDeku (Shipp que amo de BNHA), encuentro su amistad tan bonita que no los puedo imaginar como algo más ni me gustaría romperla por una chica (CofcofRayitacofcof). 

¡Ojo! Lo que no me gusta con este Shipp es los intentos de humor de algunas escritoras, que como siempre hacen quedar a Aioros como un pendejo o un arrastrado por afecto, con esas actitudes en esos libros no les sorprenda que me ponga a decirle de todo a Shura.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora