No Sé Cómo Llamar Esto

585 76 59
                                    

He notado algo que es demasiada tendencia y que naturalmente creo que nadie puede negarme.

Sasha no es la única que es excesivamente amada por todos, dejando atrás a Saori.

TODOS los personajes de Lost Canvas son sobrevalorados, y la gente piensa que es muy chistoso comparar a los personajes clásicos que son de los 80, con personajes inspirados en ellos que aparecieron alrededor de 2015.

Los principales ejemplos son Sasha y Tenma.

Ya he dicho todo lo que pienso de Sasha; se la muestra con un comportamiento más autoritario y dominante que Saori, más similar al de una líder. Pero me temo decirles que la única razón de esto es que Sasha es un personaje relativamente moderno en una sociedad en la que los personajes más gentiles como Saori son muy maltratados. Apuesto a que si Lost Canvas hubiese sido creado en una época parecida a la serie clásica Sasha no tendría esa manera de hablar que hace que los demás la sobrevaloren.

Además, está Tenma.

Es muy triste para mí como viven comparando a Seiya con Tenma llamándolo roba créditos, despreciand lo a favor de Tenma y esas cosas. Personalmente yo no puedo pensar en Tenma como nada más que una copia barata de Seiya.

Como dijo mi amiga TenbinzaAkuma una vez, Seiya ha sido transformado en un ladrón de créditos por puro capricho de Toei. En el manga pese a ser el protagonista Seiya es sólo uno más del equipo, que por pura fuerza de voluntad se mantiene firme en las batallas.

Seamos realistas, Tenma no ha hecho absolutamente nada que Seiya no hubiese hecho antes. Es bastante notorio que Tenma tiene muy poca participación real pese a ser el protagonista canónico de Lost Canvas.

Sí, Seiya gana las peleas con frecuencia. Pero recuerden que a él le cuesta sangre, sudor, lágrimas, le quitan los sentidos, lo envenenan y le hacen de todo. Pero Seiya se sobreexije y continúa aunque tenga que arrastrarse. Tenma nunca ha enfrentado ni la mitad de lo que ha tenido que lidiar Seiya y no hay originalidad en él, porque repito, todo lo que hace Seiya destrozando su cuerpo en el proceso Tenma lo logra sin mayor esfuerzo y eso es molesto.

Eso me demuestra que al fandom ya no le importa lo que tiene que sufrir un personaje para lograr sus objetivos; sólo quieren ver power ups y al prota diciendo discursos de “no me rendiré” sin demostrar la gran cosa.

También Albafica es un muy buen ejemplo; a diferencia de Afrodita que sólo apareció un par de veces y quedó muy mal parado. A Albafica le dieron muchas más oportunidades para mostrar todo lo que es, le dieron una pelea digna y un trasfondo, un análisis de su pasado. Cosa que Afrodita no tiene ni por asomo y lamentablemente no ha detenido al fandom de compararlos de manera destructiva.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora