Doble Moral

403 54 51
                                    

Ustedes saben que yo Shippeo SagaxKatya y me estoy encariñando con el MiloxShoko. Esto no es tanto algo que odio sino algo que me llama la atención.

La principal queja de los que no les gusta los Shipps de los Dorados y las Saintias es la edad, que ya que las chicas tienen aspecto de adolescentes las toman como tales y que por eso no deberíamos shippearlos.

¿Acaso los que dicen eso se quejan cuando Shippean el SísifoxSasha, el SagaxSeiya, ShuraxChibiAioria? Hasta donde he notado no, para nada. Si incluso he visto fics de cómo los Dorados abusan de los de Bronce y nadie les dice nada.

Ahora entiendo la moralidad de esta gente Si el Shipp es Yaoi es bueno, no importa lo enfermo que sea. Pero si es Hetero hay que destruirlo a toda costa.

Lo mismo sería con el AioriaxMarín y el MiloxShaina. Ya que lo crean o no Marín y Shaina tienen 16 AÑOS, si eso fuese válido tampoco tendríamos que Shippearlos. Y mucho menos Shippear AiorosxZeus o HadesxSeiya (CARAJO, HADES CASI LO MATA!)

Me temo que no puedo llamar a eso como nada más que doble moral. Entiendo si no les gusta un Shipp pero no utilicen argumentos al azar para atacarlo por no sé, incesto cuando ustedes Shippean a un niño con un viejo que intentó matarlo .

Y en todo caso; las chicas en caso de que sean niñas, no son tontas y mucho menos débiles. Ellas saben defenderse perfectamente en caso de que alguien intente hacerles daño y además ellas también participaron en la guerra, también fueron rigurosamente entrenadas e incluso han estado al borde de la muerte (sobre todo considerando los tomos recientes del manga), mentalmente no son unas niñas en lo absoluto y además, sabemos como es Kurumada con las apariencias. Da aspecto de adultos a muchachos de entre 11 y 15 años y una persona de alrededor de 20 puede aparentar ser de 15.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora