Saga #2

364 53 40
                                    

Para empezar; debo decir que mantengo gran parte de mis opiniones con respecto a Saga, pero esta vez le voy a agregar un par de cosas.

He notado una actitud que suelen tener las fangirls de Saga y de otros chicos del anime en general. Y eso es romantizar sus traumas y problemas mentales, en este caso sería romantizar a Saga y su lío con Ares, haciéndolo ver por eso como el pobre ángel que sólo necesita amor.

Tanto a ellas como a las pibas que ponen en sus bios que son bipolares como si fuese un rasgo de personalidad o una moda les digo esto... ¡¡CAGARON!!

Es que, joder. Saga NO necesita una novia, necesita un jodido psiquiatra, necesita medicación. Dejen por un momento sus fantasías húmedas con él y piensen en lo que más le ayudaría con su lío mental ¿Creen que darles a ustedes como cajón que no cierra aliviará un poco lo perturbado que está? ¡NO!

Hacen ver su bipolaridad como si fuese algo lindo, pero no lo es. Al contrario, les digo por experiencia que tratar con una persona inestable es estresante, es agotador y en el peor de los casos las desestabilizará a ustedes si no son emocionalmente fuertes. A veces una persona necesita ayuda profesional, no sólo lo que dicen que es “un abrazo o un beso”. A menos que sean psicólogas no hay forma en la que lo curen, pueden consolarlo pero no curarlo. Como dicen por ahí “a veces el amor no es suficiente”.

𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora