-27-

1.1K 97 9
                                    

Felicity Pov.

Sonreí por lo que decía Laurel, ambas estábamos en un pequeño local de comida, ambas habíamos venido para tener una pequeña cena y estar solas después del trabajo, además de que era uno de los lugares que seguía abierto después de las diez de la noche.

-Solo digo que podríamos tener un perro-. Dije haciendo que Laurel alzará su ceja izquierda.

-¿Y como es que cuidaremos de un perro, amor? Ambas trabajamos la mayoría del día y noche, no estamos casi en la casa-. Dijo Laurel y yo hice una mueca, ella tenía un punto.

-Podríamos tener un gato, son más independientes-. Dije haciendo que Laurel se echará a reír, me uní a su risa hasta que sonó su celular.

-Ahora vuelvo cariño-. Dijo Laurel y yo asenti con la cabeza mientras la veía levantarse y caminar hacía un ventanal.

Al ver qué Laurel estaba muy ocupada hablando por teléfono, una sonrisa traviesa apareció en mi rostro, miré el plato de Laurel y rápidamente tomé un pedazo de su comida, me lo llevé a la boca, masticando con una enorme sonrisa que se borró al mirar a Laurel, quién tenía el ceño fruncido y giraba para verme con rostro preocupado para después colgar y caminar rápidamente hacía a mi, dejo algunos billetes en la mesa y me tomó del brazo.

-¿Laurel? ¿Qué pasa?-. Dije con tono preocupado, poniendo mi mano en su antebrazo mientras me sujetaba de mi brazo para jalarme hacía la puerta.

-Jhonny Black escapó de la cárcel-. Dijo Laurel apretando la mandíbula.

-¿El asesino de mujeres y que atrapaste?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿El asesino de mujeres y que atrapaste?-. Dije mientras caminábamos hacía su coche.

-Ese mismo, ahora que está suelto no sabemos que puede hacer, ya que lo atrapé como Laurel y como Black Canary-. Dijo en voz baja baja y yo asenti con la cabeza, recordando que Black Canary lo atrapó pero Laurel abogada lo dejo detrás de las rejas y él había amenazado a ambas identidades.

Laurel y yo subimos a su coche, arrancó y en poco tiempo llegamos a la guarida, al salir del elevador pude escuchar los sonidos de golpes, así que estaban entrenando, miré a Nyssa y Sara en la colchoneta, Diggle estaba en la mesa de junta, comiendo algo con Roy y Thea mientras que Oliver quién ya tenía su traje puesto estaba revisando sus flechas.

-¡Buenas noches hermana y cuñada!-. Dijo Sara con una sonrisa de lado.

-Hola Sara-. Dije agitando mi mano en su dirección.

-Tenemos una situación aquí-. Dijo Laurel con voz dura haciendo que todos dejarán de hacer lo que hacían y se acercaron a nosotras ya que habíamos llegado al panel central, a mis bebés.

-¿Qué es lo que pasa?-. Dijo Diggle cruzandose de brazos.

-Mientras cenaba con Felicity, recibí una llamada de papá, le avisaron que Jhonny Black escapó de la cárcel-. Dijo Laurel haciendo que todos fruncieran el ceño.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora