-4-

1.3K 129 24
                                    

Felicity Pov.

-Solo digo que podría ser genial ir de compras-. Dijo Thea ayudándome para acomodarme en el sillón.

-Es muy pronto Thea, creo que pasó-. Dije dándole una sonrisa mientras la veía tomar asiento enfrente de mi.

-Lo dejaré pasar por ahora, pero cada semana insistiré hasta que llegue el momento en que me digas que si-. Dijo con una enorme sonrisa.

-Hay algo que me ha estado rondando por la cabeza y que necesito decirte-. Dijo Thea y yo frunci el ceño.

-¿Y que sería eso? Puedes decirme cualquier cosa-. Dije encogiéndome de hombros.

-Tal vez no sea el momento pero creo que no habrá ningún momento bueno para decirte lo que te quiero decir-. Dijo Thea y yo suspiré, me imaginaba de que quiere hablar.

-¿Es sobre él verdad?-. Dije y ella hizo una mueca pero asiento.

-Mira... Es mi hermano pero es un idiota, el idiota más grande el mundo pero sigue siendo mi hermano, aunque eso no importa por que estoy enojada con él, lo que quiero decir... ¿Cómo estás tú con todo lo relacionado con él? Se que están pasando muchas cosas solo quiero saber cómo te sientes-. Dije Thea y yo cerré los ojos por unos segundos.

-Debo admitir que sigo muy enojada, me molesta escuchar su nombre por qué... ¿Cómo puedes decir que amas a alguien y al segundo siguiente abandonarla cuando más te necesita? Sinceramente, le he pasado demasiadas cosas a tu hermano, espero que no te moleste pero tiene un complejo de culpabilidad y es demasiado egoísta, me había dado cuenta de eso antes pero ahora he tenido más tiempo para pensarlo, pensar en nuestra amistad y relación y me di cuenta que estaba en un sueño de fantasía que yo misma arme en mi cabeza y me siento decepcionada, triste pero lo que más siento por él en este momento es enojo y se que no esta bien pero se que con el tiempo ese enojo se irá, pero si me preguntas si volvería con él, mi respuesta es simple y rápida... No, nunca volvería con él-. Dije con firmeza mirándola a los ojos.

-Bueno, me alegro mucho escuchar eso de ti, entiendo los sentimientos que tienes hacía él pero lo que más me alegra es que no piensas volver con él-. Dijo Thea con seriedad y yo le sonreí.

-No, necesito a alguien que de verdad me quiera, que respete mis decisiones, que seamos un igual, que haya comunicación y nada de secretos, bueno, que tenga algunos pero que no sean algo que pueda dañarme, quiero una pareja que de verdad me ame y te aseguro que yo amaré de la misma manera-. Dije con una sonrisa haciendo que Thea me mirará sonriente.

-Estoy segura que esa pareja deseada llegará a ti, eres una persona extraordinaria Felicity, siempre viendo lo mejor de nosotros, eres el alma del equipo y te aseguro que de ahora en adelante, vigilare muy de cerca cualquier pareja potencial que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy segura que esa pareja deseada llegará a ti, eres una persona extraordinaria Felicity, siempre viendo lo mejor de nosotros, eres el alma del equipo y te aseguro que de ahora en adelante, vigilare muy de cerca cualquier pareja potencial que se te acerque, no dejaré que nadie más lastime tu corazón-. Dijo Thea estirando su mano y yo rápidamente la tomé con una sonrisa.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora