Felicity Pov.
Comencé a ver todos los lindos vestidos que tenía en la cama, ninguno era tan lindo para llevarlo en mi primera cita, ¡¿Por qué no tengo más vestidos?! Necesito lucir hermosa, gruñi dejando caer el vestido de color azul.
-Si sigues arrojando vestido tras vestido, no tendrás nada que ponerte-. Dijo Nyssa y giré para verla.
-Lo se... Es solo que no encuentro el vestido adecuado-. Dije frunciendo el ceño.
-A mi me gusta el rojo-. Dijo Roy quién estaba sentado en el sofá.
-Sabia que te gustaría el rojo-. Dije alzando mi ceja izquierda.
-Lo es, además... Tú querías mi opinión y mi opinión es que uses el rojo-. Dijo Roy con una sonrisa de lado.
-El rojo es lindo pero hubiera sido mejor si fuera un rojo vino, ese es... Demasiado rojo-. Dijo Nyssa acercándose para tomar el vestido entre sus manos.
-Yo tengo una duda-. Dijo Roy alzando la mano como si estuviera en la escuela.
-¿Qué pasa Roy?-. Dije acercándome a Nyssa quién estaba viendo unos vestidos.
-¿Qué hago yo aquí? Se supone que esto es cosa de chicas-. Dijo Roy mirándo desde Nyssa a mi.
-Estas aquí para darle apoyo moral a Felicity y ayudarla con sus nervios y escojer un vestido ya que tanto Sara y Thea están con Laurel-. Dijo Nyssa con seriedad para después sonreir.
-¿Y por qué no le dijeron a Diggle? Él sabe más de esto-. Dijo Roy acercándose a los vestidos.
-Diggle está ocupado con Lyla, no se que están haciendo por qué no quise preguntar-. Dije encogiéndome de hombros.
Roy suspiró y comenzó ayudar a escoger un vestido, Nyssa era muy buena en esto, diciendo para que ocasión serviría cada vestido, Roy escogía los que parecían bonitos, al final teníamos tres vestidos, uno blanco, un azul cielo y otro de un tono entre morado o lila, tuvimos un debate entre los tres para ver cuál escogeriamos, al final decidimos que sería el último así que me marche rápidamente al baño, estaba colocandomelo, frustrada le grite a Nyssa por qué necesitaba un poco de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...