Laurel Pov.
Parpadee varias veces hasta que abrí mis ojos, la cortina estaba abierta y los rayos del sol golpeaban mi rostro, gire a mi lado derecho, estaba vacío, extrañaba a mi novia, han pasado unos días desde que me enoje con ella, la amo demasiado, suspiré y me levanté de la cama, me metí al baño hacer mis necesidades para después salir y tender mi cama, luego regrese para darme un baño, me desnude y dejé que el agua corriera por mi cuerpo.
El recuerdo de la noche anterior volvió a mi, Oliver había venido a mi departamento, a nuestro departamento que nos pertenecía a Thea, Felicity y mi, no tenía derecho a venir, nadie lo había querido, el recuerdo de ver a Roy afuera del departamento había encendido una alarma, cuando estaba por preguntarle que pasaba, la voz alterada de Felicity había hecho que ingresará rápidamente.
El dolor en el rostro de Felicity había roto mi corazón, Oliver estaba a unos pasos cerca de ella, ella dijo que se estaba retirando, Oliver pregunto si estábamos juntas, miré brevemente a Felicity y dije con seguridad que si, después se marchó, la habitación se había quedado en silencio y al segundo siguiente Felicity corrió a su habitación, fuí hacía ella pero cerró con seguro su puerta, me quedé a fuera de su habitación, escuchando como lloraba sin poder ayudarla.
Me duche y después salí del cuarto de baño para después ir a mi habitación, me cambie, me arreglé y salí con mi maletín para ir a desayunar, me detuve en el pasillo cuando escuché la voz de Felicity y Nyssa, mi corazón se detuvo por un segundo y me quedé parada detrás de la puerta.
-Si quisieras, podría matarlo-. Dijo Nyssa y yo frunci el ceño.
-No, no es necesario-. Dijo Felicity soltando un suspiro.
-¿Cómo te sientes realmente Felicity?-. Dijo Nyssa y luego hubo silencio seguido de un sollozó.
-Yo... Estoy destrozada Nyssa, estoy mal, no puedo con esto, ¿Sabes? Brie quiere matarme o eso creemos, mis amigos, mi familia no me hablaba por un tiempo por mis decisiones erróneas, lo entiendo, de verdad, ahora es un poco mejor por qué Roy, Diggle y Thea me hablan y te agradezco Nyssa, que no me hayas dejado sola, te has vuelto importante para mí, te quiero... Pero lo que más me duele y me está matando a cada segundo es Laurel, quiero estar con ella, quiero poder decirle todo lo que siento pero tengo miedo... Miedo que esto nos sobre pase, Oliver volvió y complica más las cosas, él quiere que todo siga como antes pero no puede ser así... Siento que esto me está superando Nyssa y siento que me perderé, la necesito, la amo, ¿No puede verlo? Mi corazón se rompe cada vez que la tengo cerca pero tan lejos-. Dijo Felicity con dolor, una lágrima corrió por mi mejilla.
Me aleje, no era correcto escuchar una plática a escondidas, pase por la sala, saludando a Sara y Thea que estaban viendo algo en sus celulares, fui a la cocina y comencé a desayunar, un tiempo después Nyssa entro a la habitación.
-Se que fuiste tú quien estaba detrás de la puerta de Felicity, se que nos escuchaste y ahora sabes cómo está sufriendo, si, cometió un horrible error pero aprendió de ello, te necesita Laurel-. Dijo Nyssa mirándome con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...