-17-

1.2K 112 20
                                    

Felicity Pov.

Ha pasado una semana desde que fue mi operación, los demás se han regresado a Starling City para seguir cuidándolo mientras que Laurel y yo nos habíamos quedado, podía ver qué era un poco difícil para mí Laurel por que pasaba mucho tiempo por teléfono y con la laptop, en esta semana he estado tomando terapia con ayuda de Caitlin y los avances son geniales.

-Buenas tardes-. Dijo Caitlin cuando me vio entrar, aún no me permitía caminar por completo todo el día así que utilizaba la silla de ruedas.

-Hola Caitlin-. Dije con una sonrisa radiante.

-¿Cómo estás el día de hoy?-. Dijo Caitlin levantándose de su asiento con un sonrisa en su rostro.

 Dijo Caitlin levantándose de su asiento con un sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy bien, me siento genial-. Dije empujando la silla hasta la otra mesa donde había una botella con agua y un plato con fruta.

-¿No es de nadie verdad?-. Dije y Caitlin negó con la cabeza.

-¿Has comido algo?-. Dijo Caitlin caminando hacía a mi.

-Si, comí con Laurel aunque ahorita está ocupada por teléfono-. Dije encogiéndome de hombros.

-Bien, iniciaremos con los ejercicios y si todo sale bien, podrás irte hoy, caminando-. Dijo Caitlin poniendo su mano en mi hombro.

-¡¿Enserio?! Entonces hay que poner manos a la obra y Caitlin... Muchas gracias por lo que has hecho por mi-. Dije con sinceridad y con cariño.

-No es nada Felicity, eres mi amiga y haría cualquier cosa por ti, tú me has ayudado cuando más lo he necesitado-. Dijo Caitlin apretando un poco mi hombro.

Yo asenti con la cabeza aunque aún mantenía mi sonrisa en mi rostro, Caitlin es una gran persona y me alegraba tanto de haberla conocida, juntas fuimos a la otra habitación, donde comencé a calentar, hacer algunos ejercicios, en todo el trascurso hablaba con Caitlin y a veces reíamos, incluso Cisco se involucraba en nuestra plática ya que se había unido a nosotras.

-Buenas tardes Cisco-. Dijo la voz de Laurel haciendo que mi corazón se acelerará, miré hacía Cisco que estaba recostado en una silla.

-Hola Black Canary-. Dijo Cisco bajando sus lentes para ver a mi novia.

 Dijo Cisco bajando sus lentes para ver a mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora