Felicity Pov.
Termine de hacer mi código y me recargue en el respaldo de mi asiento, empezaba a tener un fuerte dolor de cabeza, me quite los lentes soltando un suspiro, lleve mi mano al mentón pensando en lo que había sucedió anoche.
Oliver había vuelto, había regresado de su isla o de donde sea que haya estado, no lo podía creer, pensé que jamás lo volvería a ver, ¿Por qué volvió? ¿Por qué justamente ahora? No entiendo y sinceramente esperaba no verlo en la oficina, no tenía ganas de verlo en estos momentos.
El recuerdo de lo que sucedió a noche vino a mi mente, tenía la mirada de todos en mi, Oliver dijo mi nombre y dio varios pasos hacía a mi, yo di dos pasos hacía atrás, alejándome de él, cuando estuvo apunto de tomar mi mano, me escapé, corrí por su lado y atravesé a todos para después subir al elevador, en ese momento no podía hablar ni decir nada, así que huí y ni siquiera lo había pensando, solo quería estar lejos de él.
Hace tiempo había deseado que él volviera para estar juntos pero ya no, ya no quería eso para nada y él viene tratando de tocarme como si no me hubiera abandonado, era molesto y mi enojo había vuelto otra vez, no quería verlo y esperaba que haya captado la indirecta.
-¡Hey! Traje la comida-. Dijo Roy entrando a mi lugar de trabajo.
-¿Cómo le hiciste para meterte hasta aquí?-. Dije frunciendo el ceño.
-Es un secreto que no te diré, anda, vamos a comer-. Dijo Roy y yo asenti, bloqueando mi pantalla para acercarme a él.
Roy saco comida de las bolsas que traía junto con dos refrescos, ambos comenzamos a comer en silencio, cada quien metidos en sus pensamientos, primero... Tenía a Brie detrás de mi, mi novia no habla conmigo incluyendo que mis amigos están molestos y casi no me hablan excepto Nyssa y ahora Diggle, Thea me habla pero es más o menos y para colmo Oliver regresa, ¿Qué más falta que pase?.
-¿Estás bien Felicity?-. Dijo Roy haciendo que saliera de mis pensamientos.
-¿En estos momentos? No, no estoy bien-. Dije soltando un suspiro.
-Oye... Se que no hemos hablado en tres días pero te quiero Felicity-. Dijo Roy mirándome a los ojos.
-Lo se... Lo agradezco y por mi parte, te debo una disculpa Roy, lamento no haber dicho nada de los atentados-. Dije apretando su mano.
-Te disculpo, de hecho yo la había hecho desde ayer pero no sabía cómo volver hablar contigo, aún sigo un poco herido pero... Entiendo por qué, yo también te he ocultado cosas que te han lastimado y me has perdonado así que... Se que no son cosas iguales por qué lo tuyo es más delicado, estamos hablando de tu vida, no pienso perderte Felicity y necesito que nos digas estás cosas, promete que no volverás a ocultar cosas importantes, somos amigos, somos familia, nos protegemos unos a otros-. Dijo Roy y yo mordí mi labio inferior y asenti con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...