Un año y medio después...
La familia Lance-Smoak se encontraba en su hogar, en un día tranquilo, Felicity estaba mirándo su celular, tenía una grabación de su querida esposa junto a Oliver, sonrío recordando esa noche.
Laurel se recostó en la alfombra mientras miraba a su pequeño Caleb jugando con algunos de sus juguetes, ella recordó los primeros meses de regresar del hospital con su nuevo miembro a la familia, había sido bastante interesante y cansado, aunque el mayor peso lo llevo Felicity, su hermosa esposa, ella la ayudó con todo, incluso bañarla, pero Felicity decía que no le molestaba para nada aunque había días que se recostaba al lado de Laurel para "descansar los ojos".
Cuando Laurel pudo hacer las cosas sin dolor, comenzaron a tener su propia dinámica para hacer cada una de sus tareas del hogar, respecto a su pequeño lo hacían todo juntas, incluso cuando era momento de cambiar el pañal, el pequeño soltaba algunas sonrisitas igualitas a la de Felicity y eso hacía que Laurel sonriera con amor, pues la sonrisa de Felicity era una de las cosas que amaba de Felicity.
-Espérame aquí cariño, deja busco donde está mami, dijo que iría solo por su celular y no ha regresado, ¿Qué haremos con tu mamá distraída?-. Dijo Laurel mirándo a su pequeño quién la miró cómo si entendiera para después seguir jugando.
Laurel se levantó para ir a la habitación continúa, solo para observar que Felicity estaba leyendo el libro que actualmente la tenía atrapada, Laurel se recargo en la entrada de la puerta, cruzandose de brazos con una sonrisa de lado.
-Asi te quería agarrar mi amor, ¿Él libro es mejor compañía que nosotros?-. Dijo Laurel con diversión haciendo que Felicity alzará la vista un poco asustada.
-¡No! Claro que no... Yo solo recogí el celular, conteste algunos textos y vi unos videos y luego lo vi... Yo solo, ¿No puede detenerme?-. Dijo Felicity colocando el separador en la página para después cerrar el libro.
-Solo estoy jugando contigo amor-. Dijo Laurel soltando una risita para después abrazar por la cintura a Felicity cuando se acercó a ella.
-Te odio-. Dijo Felicity con una leve sonrío para después tomar el rostro de su esposa entre sus manos para después juntarlos en un suave beso, llenos de amor.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...