-3-

1.4K 137 36
                                    

Laurel Pov.

-Me dejaré el cabello suelto-. Dijo Felicity mientras la colocaba en su silla.

-¿Segura? ¿No te dará calor?-. Dije frunciendo el ceño.

-Sip y no-. Dijo con una pequeña sonrisa de lado.

-Bueno, mientras iré a preparar las cosas mientras te peinas-. Dije dándole una sonrisa y apretando su hombro.

-¡Bien! ¡Quiero un sandwich doble!-. Dijo alzando ambas manos por encima de su cabeza.

-¿Qué? ¿A caso crees que soy tu chef?-. Dije cruzándome de brazo y ella asintió varias veces con la cabeza, rode los ojos y caminé a la puerta.

-¿Oye y Thea?-. Dijo Felicity antes de irme.

-Fue por Roy, hoy vuelve de su viaje y Thea fue por él al aeropuerto, además él quiere verte-. Le dije con una sonrisa y ella se sonrojo.

-Bueno, yo también lo quiero ver, esos dos son lindos juntos-. Dije y asenti con la cabeza mientras me marchaba.

Prepare las cosas rápidamente, le hice su sandwich doble, una botella de agua, una pequeña toalla y todo eso lo puse en su pequeña maleta azul, necesitaba más maletas para estos días, tal vez Thea quiera acompañarme a ir de compras o para el caso Felicity pero tendría que ver cómo va todo esto de su rehabilitación, hoy seria la primera vez, cuando estuvo todo listo, Felicity llegó con su silla y juntas salimos de la casa, fuimos al elevador y luego al estacionamiento, abrí la puerta trasera y coloque la maleta para después ayudar a Felicity a subir al coche, cuando estuvo todo listo fuimos al hospital, en poco tiempo llegamos y fui a recepción donde me dijeron que subiera al tercer piso, ya ahí esperamos por varios minutos hasta que gritaron su nombre, así que ingresé con ella.

-Bueno, nunca había entrado a este lugar pero es bastante amplio-. Dije mirándo alfrente mientras empujaba a Felicity.

 Dije mirándo alfrente mientras empujaba a Felicity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, así veo tu departamento-. Dijo Felicity soltando una risita.

-¿Mi departamento? Nuestro departamento querida Felicity-. Dije y ella alzó su rostro para verme y sacarme la lengua.

-Buenos días, ¿Felicity cierto?-. Dijo un chico joven quedando enfrente de nosotras viendo unas hojas.

-Si, esa soy yo-. Dijo Felicity con una sonrisa.

-Hola, soy Laurel-. Dije cuando él chico alzó la vista y me dio una sonrisa.

-Yo soy Chris, un gusto en conocerlas a ambas, yo seré su acompañante durante todos estos días, ahora ven, vamos a prepararte para iniciar con la rehabilitación, ¿Me permites? Puedes tomar asiento ahí-. Dijo Chris señalando una esquina donde habían asientos y otras personas.

-Claro, oye... Todo saldrá bien, si me necesitas aquí voy a estar-. Le dije a Felicity arrodillandome enfrente de ella mientras Chris se colocaba en el lugar que había dejado yo.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora