Roy estaba apunto de ingresar a la habitación donde escuchó el grito canario de Laurel, hubo un disparo muy cerca de sus pies, haciéndolo detener para alzar la mirada y ver detrás de él a un hombre con un arma apuntando hacía él, Roy sonrío de lado para después dar una pequeña voltereta, golpeando la mano del hombre haciendo que el arma cayera, él hombre rápidamente se levantó del suelo y fue al ataque contra Roy que esquivo con agilidad los golpes del hombre para después atacarlo, logrando golpearlo varias veces en el rostro.
Él hombre saco una navaja y Roy frunció el ceño pero volvió al ataque, agachandose para esquivar un golpe para después lanzar un gancho al estómago y otro golpe a la mandíbula haciendo que él hombre diera dos pasos hacía atrás, Roy salto en el aire, dando una doble patada, golpeando el rostro del hombre haciéndolo caer, él hombre gimió y notó su arma en el suelo, se arrastró un poco y giró para dispararle a Roy pero él fue más rápido, lanzandole una flecha que atravesó el pecho del hombre.
Roy sin notarlo, otro hombre salía de las sombras corriendo, tacleandolo con fuerza, ambos rodaron por el suelo hasta que él hombre logro colocarse encima de Roy, tratando de golpearlo pero sin lograrlo, Roy apretó la mandíbula y usando todas sus fuerzas, lanzó un golpe contra él hombre, logrando que se bajará de encima de él, los dos se levantaron y se lanzaron al ataque entre patadas y puños, en un pequeño descuido de Roy, él hombre lanzó una patada, dándole en sus partes nobles, haciéndolo caer de rodillas.
-¿Ya no tan luchador eh?-. Dijo él hombre sin notar que Thea aterrizaba encima de un muro, Thea rápidamente alzó su arco y lanzó dos flechas, dándole en la espalda al hombre que segundos después cayó al suelo.
-¿Oye estás bien?-. Dijo Thea cuando corrió al lado de Roy.
-Si... Fue demasiado sucio golpeandome aquí-. Dijo Roy todavía con ambas manos en sus partes nobles.
-Si, eso fue muy sucio pero necesito que te levantes, los demás nos necesitan-. Dijo Thea haciendo una mueca al ver el dolor en el rostro de su novio.
Roy tomo unas respiraciones pero asintió con la cabeza para después levantarse, haciendo unos pequeños movimientos mientras Thea lo veía, ambos asíntieron con la cabeza y comenzaron a correr, ingresaron en la habitación donde notaron las celdas con los vidrios rotos, Diggle estaba al lado de Felicity con dos armas robadas, ambos pudieron notar que Felicity caminaba un poco raro y parpadeaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...