La negación es un mecanismo de protección, un cojín del alma para amortiguar los golpes. Nos impide reconocer la realidad hasta que nos sentimos preparados para lidiar con esa realidad en particular. La gente podrá gritarnos la verdad, pero nosotros no la veremos ni la escucharemos hasta que estemos listos para ella.
Felicity Pov.-Estoy segura que los vi de nuevo, solo fue un segundo donde gire hacía otro lado y al segundo que volví mi vista hacía esa dirección, desaparecieron-. Dijo Thea y yo frunci el ceño.
-¿Alcanzaste a ver cuantos eran?-. Dije rascándome la mano.
-Dos, te lo juro-. Dijo Thea y yo asenti mientras escribía en mi laptop mientras Thea se cruzaba de brazos al lado mío.
-Mira, tengo algo en las cámaras y tienes razón, eran dos, con trajes muy malos y muy descoordinados la verdad-. Dije haciendo una mueca mientras veía el vídeo.
-¿Por qué seguirán tratando de imitar a Arrow?-. Dijo Thea caminando de un lado a otro.
-Hace semanas que no se ha visto Arrow, tenemos una opción aquí, son personas que lo odian y quieren desacreditar su trabajo como lo han estado haciendo, ya sabes... Matando, lo bueno es que el Capitán Lance se ha dado cuenta que no son él-. Dije encogiéndome de hombros mientras trataba de seguirlos con las cámaras para decifrar su guarida.
-¿Crees que puedas encontrar su escondite?-. Dijo Thea y yo sonreí de lado.
-Eso hago cariño pero si no logro hacerlo, la próxima vez que alguien del equipo llegué a verlos, tendrán que poner este pequeño dispositivo en cualquier parte de su cuerpo-. Dije levantando un pequeño dispositivo y Thea sonrío de lado.
-Bueno, ya hablamos mucho de estos hombres... ¿Quieres decirme cómo has estado?-. Dijo Thea colocándose enfrente de mi.
-Bien, nunca he estado mejor-. Dije encogiéndome de hombros.
-Me alegro, recuerda que en la tarde haremos tus ejercicios, además, ya solita te bañas-. Dijo Thea con una sonrisa de orgullo.
-Lo se, así es como debe ser, además esto es pasajero, yo caminaré de nuevo-. Dije sonriendo de lado mientras bajaba mi vista a la computadora.
-Felicity-. Dijo Thea en un tono que no reconocí.
-¿Qué pasa?-. Dije alzando de nuevo la mirada para verla.
-Yo... -. Ella trato de decir pero no la deje.
-Se lo que vas a decir pero los médicos muchas veces fallan, esto... Eso es solo pasajero, volveré hacer yo en poco tiempo-. Dije señalando la silla para después darle una sonrisa a Thea, mientras ella me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...