La depresión es un laberinto de espejismos e ilusiones de difícil acceso y salida, una vez dentro nuestras decisiones no son nuestras.
Laurel Pov.Estaba tranquila leyendo mi libro, cuando escuché unos pasos que se acercaban rápidamente a mi.
-¿No crees que deberíamos hacer algo con Felicity?-. Dijo Thea y yo suspiré.
-Creo que está bien el que ella pase por esta etapa unos días, al menos ahora nos está hablando y diciendo cómo se siente-. Dije con firmeza para desviar mi vista a mi libro.
-Si, entiendo las etapas pero creo que cinco días es suficiente, no me gusta verla así, llorando por todo, a veces no quiere comer y le estamos rogando-. Dijo Thea tomando asiento enfrente de mi y yo cerré el libro.
-Vamos Laurel, habla con ella, eres la única a la que le hace más caso-. Dijo Thea y yo asenti con la cabeza.
-Hablare con ella más tarde, déjala está tarde estar así, solo háblame si no está comiendo, ¿Okey? No te preocupes Thea, en esta etapa lo que nos ayuda es que ella nos dice cómo se siente y podemos ayudarla, ¿Dónde está ahorita?-. Dije frunciendo el ceño.
-En su habitación, viendo películas tristes, aunque se la pasa escuchando también canciones tristes, es muy deprimente-. Dijo Thea haciendo una mueca.
-Lo se, pero te prometo que hablaré con ella está noche, después del patrullaje, ¿Vas a ir o no?-. Dije levantándome de mi asiento.
-Me quedaré, así me aseguro que cene-. Dijo Thea con una sonrisa.
-Muy bien, tomaré mi maleta para irme-. Dije acercándome a ella para despeinarla un poco.
Thea se quejo pero fui directamente a mi habitación, saque mi maleta que tenía debajo de la cama, tomé mis llaves junto con mi celular, caminé por el pasillo pero me detuve en la entrada de la habitación de Felicity, en estos últimos días siempre dejábamos su puerta abierta para vigilarla, suspiré al verla sentada en su sofá, llorando mientras veía una película, la que veía no estaba muy triste pero tomando en cuenta que estaba en la etapa de depresión, cualquier cosa la hacía llorar.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...