-Todo lo que hagamos será por el bien de todos, por Felicity y por Diggle, Oliver no puedes pedirnos eso-. Dijo Roy negando con la cabeza.
-Mataste una vez por ella, ¿Por qué ahora es diferente? Es mucho peor, tienen a Diggle y a Felicity-. Dijo Sara mirándo de mala manera a Oliver.
-¿Sabes Oliver? Mejor guarda silencio, no necesitamos de tu rara moral, y sabes que digas lo que digas, nadie aquí te va escuchar, aún no te ganas esa confianza, así que te aseguro que en cuanto lo vea, lo mataré y no hay manera que pueda pensar lo contrario, tocó a Felicity, ¿A caso no lo viste? ¿Qué es lo que te pasa? ¿Ya te hace daño irte a la isla? Dices amarla y pones rostro de celos cada vez que nos vez juntas, entonces... ¿Qué hombre que dice amar a una mujer no es capaz de matar para salvarla? Créeme Oliver, lo mataré y no habrá arrepentimientos, sera un beneficio para todos así que mantente alejado de mis planes-. Dijo Laurel colocandose enfrente de Oliver, golpeando con su índice el pecho de él.
Oliver y Laurel se miraron por unos segundos hasta que Laurel se alejo con Roy y Sara, Oliver soltó un suspiro y fue a tomar asiento en una silla de la mesa de juntas, Thea miró a su hermano e hizo una mueca para después acercarse a él.
-¿Qué es todo eso de no dañar? Sabemos y sabes que no matamos Ollie, pero está situación es diferente-. Dijo Thea tomando asiento en la otra silla.
-Si, lo se-. Dijo Oliver girando su rostro para ver a su hermana.
-¿Entonces que pasa?-. Dijo Thea alzando su ceja izquierda.
-Yo no... No lo sé-. Dijo Oliver frunciendo el ceño para después desviar la vista en Laurel.
-¿Es por qué no eres él líder en este momento? ¿Por qué no hay confianza? ¿Por qué aún estás celoso de qué Felicity este con Laurel?-. Dijo Thea mirándolo fijamente a los ojos, haciendo que Oliver hiciera una mueca.
-Estoy bien con todo eso-. Dijo Oliver encogiéndose de hombros.
-¿En serio? Ollie, te amo pero cometiste otro error y seamos sinceros, quién sabe que otros errores cometas o que secretos ocultas, no has sido sincero del todo cuando te hemos dado la confianza para contarnos, no te hemos juzgado por nada, excepto cuando tus secretos y errores lastiman a alguien de este equipo, somos un equipo Oliver y si quieres ganar nuestra confianza de nuevo, no digas cosas como esto, Jhonny Black es un mal y su muerte no lastimara a nadie y por último... No digas que estás bien con que Felicity y Laurel estén juntas, tal vez lo digas de dientes para fuera pero sabes que no es así, aún pones cara de amargado o cara de celoso-. Dijo Thea haciendo que Oliver suspirara.
-No es eso... Tienes razón en todo pero con lo último no tanto, estoy bien que estén juntas, admito que a veces me dan celos por qué pienso que... Ellas, su relación estable y sincera, pudimos haber sido Felicity y yo pero... Solo son sentimiento que a veces me envuelven por qué ahora se que ella y yo no somos él uno para el otro... ¿Cuándo fue que maduraste tanto Speedy? ¿A un tengo trabajo que hacer cierto?-. Dijo Oliver y Thea sonrío y asintió con la cabeza para golpear su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...