Felicity Pov.
Mi celular sonó y rápidamente me estire para desactivar la alarma, suspiré tallando un poco mis ojos, quise levantarme pero un fuerte brazo rodeaba mi cintura, apretándome más al cuerpo que estaba detrás de mi, me giré en la cama poco a poco hasta que miré a Laurel que aún seguía dormida, sonreí feliz y acaricie su rostro con ternura, quite con suavidad su brazo para poder ir al baño y me levanté.
Fui descalza al cuarto de baño, a un con sueño, abrí la puerta e ingresé, mirándo mi semblante en el espejo, me había pintado las puntas de mi cabello, además necesito un baño.
Después volví a salir para ver a Laurel echa bolita, abrazando mi almohada, sonreí con una sonrisa tonta, me acerque y bese su mejilla, recogí ropa en el suelo y la eche en el canasto de ropa sucia, puse el boiler para bañarme, saque la ropa que iba a ponerme para después ingresar de nuevo al cuarto de baño, me desnude y entre a la regadera, el agua estaba deliciosa, disfrute de mi baño mientras tarareaba una canción.
Al terminar mi baño, me envolví con una toalla, tomé mi ropa sucia y la arroje al canasto, fuí a la habitación, frunci el ceño cuando ya no vi a Laurel en la cama, me encogi de hombros y comencé a secarme para luego cambiarme, arreglarme y maquillarme, después tendí mi toalla y fui en busca de Laurel.
-Buenos días mi amor-. Dijo Laurel cuando la encontré en la cocina, preparando el desayuno.
-Buenos días cariño-. Dije con una enorme sonrisa, acercándome a ella para besar cortamente sus labios, sabía a tocino.
-Mmm hueles delicioso, voy a comer muy rico, no es que esté diciendo algo sexual aquí por qué no es lo que quise decir, tampoco quise decir que no eres deliciosa por qué lo eres y me callaré en tres, dos, uno-. Dijo sonrojandome furiosamente mientras Laurel se reía.
-Bueno, me halaga saber que soy deliciosa, tu también eres una delicia-. Dijo Laurel bajando la espátula para después colocar sus manos en mi cintura, acercándome más a ella.
-¿Por qué tan arreglada amor? ¿A dónde vas?-. Dijo con una sonrisa torcida.
-Saldré con Roy y Nyssa, ya te había contado cariño, pero no te preocupes, estaré en casa cuando salgas del trabajo en la tarde-. Dije dándole una hermosa sonrisa.
-Mmm bien, dejare que te roben mientras trabajo, ¿Cómo vas con tu empresa?-. Dijo Laurel alejandose de mi, sin antes darme un beso en la nariz para comenzar a servir nuestro desayuno.
-Vamos bien, aunque ya sabes eso, ya sabes que Oliver se hizo socio pero en una pequeña parte, los que tenemos más porcentaje son Cisco, Caitlin y yo, ya sean firmado documentos y nuestro chip ha sido registrado, gracias a una hermosa abogada que se encarga de estos asuntos por mi, así que solo falta que nuestro edificio termine de estar construido y esto se pondrá más loco de lo que ya está-. Dije tomando asiento para tomar un sorbo de mi jugo.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...